HERRA-T, muebles artesanales como se hacían antes


HERRA-T, muebles artesanales como se hacían antes

Pablo, diseñador industrial, siempre soñó con crear muebles únicos, diferentes. En cuanto tuvo la oportunidad hizo muebles para su hogar. Y así nació HERRA-T: www.herrate.com

Las espectaculares vistas al Garraf, Barcelona, les sirven de inspiración. Verónica, su mujer, se encarga de los detalles y de encontrar los textiles ideales para darle la calidad que los diseños de Pablo se merecen.

Muebles como los que se hacían antes, con materiales de calidad y hechos para durar...Con la filosofía de que los objetos sean para toda la vida, HERRA-T poco a poco intenta hacerse un hueco entre otras pequeñas empresas artesanales.

¿Y qué los diferencia de los demás?
Sus diseños únicos. De un estilo rústico, rústico industrial, cada pieza destaca por su originalidad. Desde sus inicios han intentado diferenciarse con su estilo HERRA-T. Al principio tímidamente, pero luego decidieron dar rienda suelta a la imaginación y comenzaron a crear piezas únicas.

En HERRA-T todo es artesanal y utilizan materiales de calidad. Maderas macizas, diseños originales y mucho hierro...son los 3 pilares sobre los que se asienta esta firma española, unido al buen saber artesanal.

La mayoría de sus piezas permiten diferentes personalizaciones. Se eligen tanto los acabados de madera, como los de hierro y dan opciones de varias medidas.

Desde HERRA-T piensan que ser sostenible va mucho más allá de una etiqueta: Se es sostenible desde el respeto a la naturaleza, al medio ambiente.

Ellos eligen la proximidad con sus proveedores. Consideran que " tener en Stock" muebles u objetos, si bien facilita la venta por su inmediatez para el comprador, no favorece el slow furniture ni la sostenibilidad.

Poco a poco y a medida que llegan los pedidos van creando sus muebles, poniendo la "maquinaria artesanal" HERRA-T a trabajar. Y aunque aún no cuentan con tienda física, intentan mejorar día a día la experiencia del comprador, teniendo muy buen servicio al cliente.

Ofrecen envío gratuito para todos sus productos, como también cuentan con una tarifa especial de envío si queréis que 2 personas dejen el mueble en la estancia de elección. Y eso, hoy en día, es de agradecer. Sus clientes quieren muebles únicos y artesanales.

Próximamente podréis ver sus muebles en las mejores tiendas de decoración de vuestra zona, ya que han creado una línea exclusiva que sólo se venderá en tiendas. Es una línea de la que habrá pocas piezas. Así que deberéis estar atentos a sus redes sociales si queréis haceros con una de estas exclusividades.

En HERRA-T se conjugan diseño, slow furniture, sostenibilidad, y el reencuentro respetuoso con la naturaleza.

Vídeos
Video corporativo HERRA-T

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232418

ComunicaeHERRA-T, muebles artesanales como se hacían antes


0 Comentarios sobre HERRA-T, muebles artesanales como se hacían antes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024