Se original con esta pulsera de oro con letras chinas


Se original con esta pulsera de oro con letras chinas
Belleza, 12839 veces leido

Como una triunfadora y descomplicada te verás, luciendo esta original pulsera de oro con letras chinas que te cautivará con su embrujador diseño, en nuestra tienda nos hacemos cómplices de la mujer y estamos otorgando los mejores precios.

\r

 

\r

La mujer y la vanidad siempre van juntas,  cuidan con especial cuidado de la moda en el vestuario, de los zapatos más fashion  y completan su outfits  con las joyas y complementos  que su economía les permite ¿Quieres resaltar tu elegancia de manera original, práctica y económica? en nuestra tienda tenemos el accesorio perfecto para lograr tus sueños, es una Original Pulsera de Oro y Caucho China con las siguientes especificaciones:

\r

 

\r

   °  Materiales: Caucho más tres capas de oro

\r

   °  Garantía: 5 años por defecto de fábrica

\r

   °  Hipoalergénica ( no contiene níquel)

\r

   °  Con caracteres chinos que significan : Paz, salud, suerte.

\r

   °  Producto de la marca Lannel.

\r

 

\r

El material utilizado para su elaboración es oro María, ampliamente utilizado en la joyeríamoderna y el baño de 3 capas te garantiza una excelente calidad que te permite disfrutar confiadamente  de su original diseño sin importar tu estilo, complementado tu atuendo con un toque casual y descomplicado. ¡¡ atrévete!! te encantará.

\r

 

\r

Las pulseras y la gran variedad de accesorios que la industria de la bisutería ha creado pensando en los diferentes gustos femeninos han venido a formar parte de su personalidad, reflejando su natural y sensual belleza. La marca Lannel líder en el sector ha sabido destacarse por crear productos de alta calidad a precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en diseños e innovadores materiales.

\r


Es un verdadero lujo en tus manos que podrás disfrutar todos los días, aprovecha la oportunidad y date un gustito que te hará feliz, esta original pulsera cuenta con el mejorprecio en nuestra tienda.

PublicacionesSe original con esta pulsera de oro con letras chinas


0 Comentarios sobre Se original con esta pulsera de oro con letras chinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024