Transformación Digital en las Empresas con Microsoft y EQM


Transformación Digital en las Empresas con Microsoft y EQM
Tecnología, 945 veces leido

cabecera_post.jpg

La tecnología, las tendencias de consumo o la internacionalización, son algunos de los motivos por los que cada vez más, la transformación digital en las empresas se ha convertido en el objetivo principal de muchas compañías.

Para ser competitivos, es necesario poder implementar las mejores herramientas que fortalezcan los departamentos, y favorezcan el desarrollo empresarial en cada sector.

Por eso, Microsoft ofrece un amplio abanico de soluciones que se adaptan a tu negocio, y desde EQM, Enterprise Quality Management, te detallamos algunas de ellas, y cómo pueden ayudarte a crecer y a ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

 

Microsoft Dynamics 365 Business Central: la gestión empresarial integral

Seguramente conoces otros software o aplicaciones de contabilidad. Dynamics 365 Business Central va más allá, porque se trata de una solución integral que conecta tus operaciones y tus finanzas para optimizar tus procesos empresariales.

dynamics365-business-central.jpg

Vamos a ver cómo se adapta a tus departamentos:

  • Ventas: Mejora el proceso final y el servicio de atención al cliente. Dynamics 365 Business Central te permite hacer un seguimiento de todas las interacciones de tus clientes hasta el momento de la venta; pero además te ayuda en la predicción de operaciones de venta cruzada o de nuevas ventas en el futuro.
  • Proyectos: Donde podrás optimizar al máximo tus presupuestos. Gracias a su integración con Outlook, podrás crear documentos con funcionalidades avanzadas y filtros, que te permitirán analizar el rendimiento de tus proyectos, así como hacer seguimiento de la facturación según tu planificación de los costes en cada uno de ellos.
  • Cadena de suministro: Automatiza los procesos relacionados con este departamento. Gracias a la inteligencia integrada, podrás tener un control predictivo sobre el estado de tu inventario, así como rentabilizar tus acciones de pedido con tus proveedores.

Gracias a la conexión de datos de todos los departamentos que hemos visto, podrás generar una visión global de tus finanzas que te va a permitir mejorar en las acciones con tus clientes y optimizar las previsiones con tus agentes de suministro.

Además, EQM pone a tu disposición la promoción de Microsoft “Bridge to the Cloud” en la que podrás beneficiarte de las ventajas de migrar tu Dynamics 365 Business Central a la nube, con un descuento en la contratación de nuevas licencias.

Con la implementación de Business Central estarás apostando por la innovación en tu empresa.

Dynamics 365 Customer Service: añade valor a la gestión de tus clientes

Para cualquier empresa, una buena gestión del Customer Service, es la diferencia que hay entre un cliente satisfecho y otro que no lo está. Por eso Microsoft pone a tu alcance Dynamics 365 Customer Service, con la que podarás cubrir las expectativas y las necesidades de tus clientes.

microsoft-dynamics-365-customer-service.jpg

Implementar en tu negocio soluciones como esta, te van a permitir sacar provecho de estas ventajas:

  • Tus agentes más capacitados. Gracias a la automatización inteligente de la que dispone Dynamics 365 Customer Service, tu red comercial podrá adaptarse a una interfaz intuitiva y dinámica, que les permitirá asumir los procesos ya establecidos que generen el mejor rendimiento en sus acciones.
  • Tu servicio de soporte al cliente personalizado. Con el uso de los datos que se registran y el apoyo de la automatización de procesos, podrás hacer seguimiento individualizado de cada cliente, ofreciendo el mejor soporte de atención en cada momento.
  • Fideliza a tus clientes. Una buena experiencia en la gestión con tus usuarios, resolviendo con rapidez cualquier incidencia, o incluso prevenirla, es una inversión que te ayudará a afianzar la relación comercial con tus clientes.
  • Plataforma omnicanal. Está especialmente diseñada para poder abarcar diferentes canales de comunicación en una misma plataforma: chat, teléfonos, tiendas virtuales o incluso un blog.

Como has podido ver, tener un control sobre el seguimiento y la gestión de tus clientes te va a permitir no solo conocerlos mejor a nivel de negocio, sino poder tener un servicio 360 con ellos que optimice la atención de tus agentes, y que puedas tomar las mejores decisiones para tus clientes.

Avanza en la transformación digital enfocada a la gestión del Customer Service.

Proyectos Internacionales Roll Out. Da el salto a la internacionalización con EQM

Un apartado muy importante en el desarrollo de negocio empresarial es la internacionalización. En un mundo cada vez más globalizado, la competencia ya no solo se encuentra en una misma localidad; ni siquiera “solo” en internet. Cada vez más, las empresas apuestan por expandirse geográficamente, y geolocalizarse en otros puntos estratégicos.

roll-out-proyectos-internacionales-microsoft-dynamics.jpg

Igual de importante, es tener los datos centralizados y trabajar bajo una misma solución de gestión para cada área de negocio. Desde EQM ofrecemos un servicio Roll Out, a través del cual implementamos soluciones a medida, para centralizar los recursos de empresas que dan el salto internacional.

¿Cómo te ayuda EQM en tu proceso de expansión?:

  • Implementa una solución global para todas tus sucursales
  • Ahorra tiempo y costes gracias a la estandarización internacional de los procesos y procedimientos.
  • Adapta tus productos y servicios a la legislación de cada país.

Con EQM y las soluciones de gestión de Microsoft, el salto a la internacionalización será mucho más estable y seguro

Todos nuestros servicios están enfocados a un mismo objetivo, acompañarte en la transformación digital en tu empresa, que te ayudará a ser más competitivo y a seguir creciendo en un entorno cada vez más globalizado.

¿Quieres conocernos mejor?

Agencia SIMTransformación Digital en las Empresas con Microsoft y EQM


0 Comentarios sobre Transformación Digital en las Empresas con Microsoft y EQM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022