La mejor vacuna: El deporte es salud según Sporttips


La mejor vacuna: El deporte es salud según Sporttips

Omicron ha llegado como un auténtico huracán, arrasando con las ilusiones que millones de personas en todo el mundo tenían por volver a celebrar en familia y con amigos. Su alto poder contagioso hace que en esta ola, todo el mundo tenga algún conocido o alguien muy cercano que ya ha sido infectado por el virus. Pero los expertos coinciden en que durante este mes de enero se verán las consecuencias reales de lo que ahora está pasando.
Ante esta situación y de la mano de Álex Roca, Sporttips ha querido despedir el año 2021, lanzando un mensaje optimista y esperanzador de todos los deportistas para el 2022: hacer deporte ayuda a mantener la mejor forma física y mental. El deporte es salud. No hay mejor vacuna.

El protagonista: Alex Roca (Deportista)
Àlex Roca, sufrió a los 6 meses de vida una encefalitis viral herpética (herpes cerebral) que le provocó una parálisis cerebral que le dejó con un 76% de discapacidad física. Álex ahora se dedica a afrontar increíbles retos deportivos y a dar charlas y conferencias en empresas y escuelas. Su máxima es que 'nadie tiene derecho a decirte cuál es tu límite'. Álex está muy concentrado en acercar a la sociedad al mundo de la discapacidad.

Director Creativo: Oriol Villar (Director creativo, realizador y guionista)
Su trabajo ha sido premiado con más de 200 galardones en los principales festivales de publicidad. En 2011, fue reconocido por su Majestad el Rey Juan Carlos I con el Premio Nacional de las Artes y de las Ciencias aplicadas al Deporte, por su trabajo para Nike. Y en 2016 recibió en la Generalitat de Catalunya el Premio Nacional de Publicidad.

Durante más de diez años ha colaborado con directores como Alejandro Amenábar, Alberto Rodríguez, Ruiz Caldera, Raúl Arévalo, Dani de la Torre, o Daniel Monzón. Oriol Villar es el autor del concepto Mediterráneamente para Estrella Damm. Otros clientes con los que trabaja actualmente son Fundación La Caixa, Voll Damm, Casa Tarradellas, Pikolin.

Sobre Sporttips
Sporttips es una nueva plataforma de deportistas, para deportistas.
Una innovadora APP que conecta a una comunidad inclusiva y diversa de deportistas*, con un ecosistema de los mejores especialistas y servicios de confianza, avalados por atletas de élite. El propósito de Sporttips es: “ser tu mejor mentor deportivo y el Marketplace líder en servicios para deportistas”.

'Porque nada hace un deporte más grande que un atleta con un deseo infinito de mejorar'.

(*persona de cualquier edad, sexo, y capacidad que practica algún deporte, profesionalmente o por afición).

Descargar Sporttips para encontrar todo lo que se necesita en la práctica deportiva.

Vídeos
La Mejor vacuna

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232070

ComunicaeLa mejor vacuna: El deporte es salud según Sporttips


0 Comentarios sobre La mejor vacuna: El deporte es salud según Sporttips


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024