Contents nombra a Stefano Lena como nuevo VP de Ventas Globales


Contents nombra a Stefano Lena como nuevo VP de Ventas Globales

Stefano Lena es el nuevo vicepresidente de ventas de Contents, la plataforma de software que permite, gracias a la combinación de la Inteligencia Artificial y el factor humano, producir contenidos digitales de forma más rápida, eficiente y eficaz. Contents permite optimizar la comunicación de negocios online ya que, gracias al uso de la IA, proporciona texto optimizados con las keywords y generado “full proof” en varios idioma.

Licenciado en Informática por la Universidad de Milán, Lena realizó estudios de postgrado en investigación operativa y, a lo largo de los años, adquirió un profundo conocimiento de toda la cadena de valor de las empresas manufactureras, desde la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), la gestión de la cadena de suministro (SCM), la gestión de las mercancías, hasta la captación de clientes, el comercio electrónico y el marketing digital.

Con más de 25 años de experiencia en ventas internacionales, marketing y desarrollo de negocios en el campo del software empresarial, aterriza en Contents para aportar su amplio conocimiento en distintos mercados como el lujo, la ropa o los bienes de consumo. En su experiencia laboral anterior participó en una OPV, dos rondas de financiación y fue responsable de la apertura de filiales en Europa y Nueva York, Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Stefano Lena se centrará en la gestión del ciclo de vida de los clientes y apoyará el crecimiento internacional de Contents a medida que amplía su presencia en Europa y en el mundo. Con este nuevo nombramiento, Contents sigue ampliando su equipo directivo, liderado por el CEO & Fundador Massimiliano Squillace, un emprendedor en el ámbito de la comunicación y digital con 4 éxitos a sus espaldas, con una figura de gran experiencia.

En palabras de Stefano Lena "Estoy realmente orgulloso de contribuir en este papel clave al crecimiento de una empresa dinámica como Contents, que destaca en un campo de absoluta innovación como es el de la generación de contenidos híbridos (IA+Humano), gracias al valor de las soluciones de vanguardia". Y concluye "Mi reto será contribuir a la expansión internacional aprovechando las nuevas oportunidades de crecimiento".

Massimiliano Squillace, fundador y director general de Contents afirma que “la experiencia de Stefano Lena y su conocimiento del mercado será clave para consolidar a Contents como la herramienta tecnológica más potente para optimizar la comunicación de las compañías y de esta forma ayudarles a impactar sobre su potencial cliente ante la feroz competencia digital”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1232074

ComunicaeContents nombra a Stefano Lena como nuevo VP de Ventas Globales


0 Comentarios sobre Contents nombra a Stefano Lena como nuevo VP de Ventas Globales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024