La empresa WCSENSOR estrena nuevo blog


La empresa WCSENSOR estrena nuevo blog

SENSSAL SOLUTIONS SL es la empresa que, en colaboración con otras empresas de sectores como la ingeniería mecánica, a electrónica y la informática ha creado un producto revolucionario en el mercado. El producto engloba diversas cualidades teniendo en cuenta también la concienciación con el medio ambiente.

El dispositivo se ha desarrollado con el objetivo de conseguir un ahorro del agua de los WC haciendo un consumo responsable.

Los estudios comparativos realizados han revelado diversos datos relevantes y significativos. Haciendo uso de este nuevo producto se gastan 3 litros de agua por persona de media, sin hacer uso del dispositivo se llegaría a hacer un gasto de 10 litros por persona de media.

WCSENSOR permite ahorrar hasta un 70% de agua, todo dependerá de la configuración que se haga del dispositivo. Además, ofrece todas las facilidades posibles para calibrarlo y aporta muchas más ventajas.

La empresa pretende llegar al máximo número de personas posible, porque cree en el cambio y en la mejora del mundo en el que vivimos.

Para ello se ha creado una página web en la que aparece toda la información de interés para todos los internautas.

La web está dividida en diversos apartados en los que se encuentran las ventajas que ofrece el producto, información relacionada con la empresa, preguntas frecuentes para poder resolver las dudas de una forma rápida y un apartado de contacto para poder contactar con la empresa de forma directa.

Otro de los apartados de la web es el Blog, que se ha implementado muy recientemente. En este apartado se empezarán a publicar artículos de manera regular con información acerca del producto, curiosidades sobre el medio ambiente y consejos para contribuir con todo este asunto.

Para conocer más acerca del producto se puede hacer visitando el siguiente enlace: www.wcsensor.es. Si se prefiere contactar directamente con la empresa e informarse acerca del producto se puede hacer a través de este email de contacto: hello@wcsensor.es o llamando al siguiente teléfono de contacto: 673 181 470.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1231978

ComunicaeLa empresa WCSENSOR estrena nuevo blog


0 Comentarios sobre La empresa WCSENSOR estrena nuevo blog


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024