Por qué contar con un camión grúa o camión pluma para grandes cargas, según Top Courier


Por qué contar con un camión grúa o camión pluma para grandes cargas, según Top Courier
Motor, 4031 veces leido

El camión grúa o también llamado camión pluma son camiones con una grúa incorporada en su parte posterior con la que se consigue realizar cargas de gran peso y gran volumen. Top Courier, la compañía de referencia de transporte de mercancías ubicada en la Comunidad de Madrid, conoce bien el uso de este tipo de vehículo y sus prestaciones, pues dispone en su flota de varios camiones con los que ofrecer el servicio a empresas que precisen de ellos para mover y realizar entregas de cargas de gran volumen.

¿Para qué está indicado el camión grúa?
Si lo que se necesita es transportar mercancía de grandes dimensiones, como por ejemplo materiales de construcción paletizados, o impresoras de gran volumen, o equipos de iluminación o música para eventos.

Top Courier, gracias a su experiencia, expone algunas de las ventajas de alquilar un camión grúa para ocasiones donde la mercancía lo precisa:

  1. Si el punto de acceso o descarga es de difícil acceso. Gracias al brazo extensible de la grúa que va integrada al camión se puede llegar a lugares de difícil acceso. Dependiendo de las características del vehículo, el brazo puede alcanzar alturas de entre 10 y 12 metros.

  2. El elevado precio de compra de estos camiones hacen que la opción del alquiler sea lo más rentable para la industria.

  3. Contar con personal altamente cualificado y especializado. Además de alquilar el camión pluma, el servicio lleva incluido el equipo humano que contará siempre con todos los requisitos necesarios para la realización de los trabajos.

  4. Agilidad en la tramitación de los permisos municipales necesarios para ubicar el vehículo y realizar los trabajos. Contar con el apoyo de una empresa que trabaja día a día con este tipo de servicios ofrece la tranquilidad necesaria de saber que si necesita apoyo en la tramitación de permisos, podrán asesorar y garantizar que se cumplirá con la normativa.

Sabiendo ahora los beneficios de alquilar un camión grúa o camión pluma, puede estar bien tranquilo, ya que compañías como la madrileña Top Courier, le solucionará cualquier problema logístico de gran volumen.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1231932

ComunicaePor qué contar con un camión grúa o camión pluma para grandes cargas, según Top Courier


0 Comentarios sobre Por qué contar con un camión grúa o camión pluma para grandes cargas, según Top Courier


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022