Blas Acosta CGI y su experiencia de mas de 30 años en administracion local


Blas Acosta CGI y su experiencia de mas de 30 años en administracion local

n

n
n
n
n
n
n
nBlas Acosta CGI cuenta con más de 30 años de experiencia siempre colaborando con la administración local y siempre demostrando ser un excelente profesional, ya que en todos los cargos que se ha desempeñado siempre ha logrado cumplir con todas sus metas, aunque siempre se ha planteado objetivos nuevos, lo cual lo ha convertido en una persona eficiente que no se rinde ante las dificultades, pues es una persona completamente perseverante, a la cual en todo momento le surgen ideas para el mejoramiento de las empresas a las cuales dirige. 

De este modo es que Blas Acosta Madueño ha alcanzado el éxito a través de los años, ya que su trayectoria amerita un reconocimiento especial en sus labores en la administración local, para lo cual ha tenido que recurrir a sus sólidos conocimientos logrados a lo largo de los años, ya que ha estudiado derecho en la Universidad de Alcalá de Henares, en donde siempre fue un estudiante que siempre se ha destacado por su gran entrega hacia el aprendizaje. 

También estudio Gestión Económico-Administrativa en la Administración Local en el Instituto de Estudios Fiscales, a su vez estudio Actualización en Materia de Gestión e Inspección y Recaudación de los Tributos Locales en el Ayuntamiento Torremolinos. Todos estos estudios le han servido para su buen desempeño en las empresas en donde Blas Acosta Madueño ha trabajado. 

Siempre se ha desempeñado como jefe de negociado en varios organismos públicos, con lo cual ha logrado adquirir una vasta experiencia en este campo y sus labores siempre se han realizado óptimamente y con la mayor exigencia propuesta por sí mismo hasta lograr cumplir con todas sus expectativas frente a las exigencias propuestas. 

Blas Acosta Madueño siempre ha sido un hombre honesto, trabajador y cumplidor con las labores que se le han encomendado, por tal motivo ha logrado alcanzar grandes cargos, que le han servido para enriquecer su curriculum y además para ir ganando más experiencia en la administración local, en donde siempre ha laborado y además ha servido de ejemplo para muchos jefes de negociado, pues con su labor no solamente está colaborando con la administración local, sino que también ha enseñado con su forma de trabajo.
n
n
n
n
n
n

Blas Acosta Madueño, Blas Acosta CGIBlas Acosta CGI y su experiencia de mas de 30 años en administracion local


0 Comentarios sobre Blas Acosta CGI y su experiencia de mas de 30 años en administracion local


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024