Liliana Silva, la voz de oro, presenta ” Volvimos a encontrarnos”


Liliana Silva, la voz de oro, presenta ” Volvimos a encontrarnos”

Liliana Silva, la voz de oro, presentó ” Volvimos a encontrarnos”

El nuevo talento musical en el género popular lanzó el sencillo, y hay grandes expectativas sobre el vídeo oficial muy pronto.

Liliana Silva lanzó su primer single en Youtube: “Volvimos a encontrarnos“, con el cantante y compositor colombiano Leonardo Marin el Popular Apachurrao

Ha aumentado significativamente las reproducciones en la plataforma, y ha tenido una muy cálida bienvenida a esta gran cantante en Internet.

liliana-silva-cantantePromete ser la nueva estrella de la música popular o despecho, esta canción deja mucho que hablar, y se espera romper todas las expectativas con: “Volvimos a  encontrarnos, y adquirir una gran cantidad de fans en varios lugares de latinoamerica.

Volvimos a encontarnos“, que fusiona dos cantantes de diferentes géneros de la música popular y parrandera, fue grabado en los estudios en la ciudad de Medellín, y pronto llegara el gran deo Oficial.

Se espera poner en marcha todo el álbum en plataformas digitales; Titulado:”El mejor de mis recuerdos“, producido por: Liliana Silva, la voz de oro.

atodomomentoLiliana Silva, la voz de oro, presenta ” Volvimos a encontrarnos”


0 Comentarios sobre Liliana Silva, la voz de oro, presenta ” Volvimos a encontrarnos”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024