Cárdenas acerca la historia de un exonerado con Repara tu Deuda Abogados y la Ley de la Segunda Oportunidad


Cárdenas acerca la historia de un exonerado con Repara tu Deuda Abogados y la Ley de la Segunda Oportunidad
Actualidad, 2099 veces leido

El famoso presentador de ‘Levántate OK’, Javier Cárdenas, ha entrevistado a uno de los clientes exonerados de Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. ENTREVISTA COMPLETA

Se trata en esta ocasión de Óscar, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº29 de Valencia ha cancelado sus deudas, que ascendían a 171.962 euros. VER SENTENCIA. Su historia es la de una persona que, tras quedarse en paro, intentó montar un negocio con un familiar. Sin embargo, la cosa no salió como esperaban y tuvo que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Ésta es una de las entrevistas que el locutor realiza cada semana en su programa en OKdiario a personas que han conseguido verse liberadas de todas sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. En próximas ocasiones, Cárdenas seguirá llevando a cabo la labor de difusión de una ley muy importante tanto para particulares como autónomos a través de los testimonios de diferentes personas.

Según Ana Isabel García, directora letrada de Repara tu Deuda, “los testimonios en primera persona de nuestros clientes que acerca Javier Cárdenas en sus entrevistas son fundamentales para llegar a más gente y hacer más accesible a endeudados la Ley de Segunda Oportunidad”.

Javier Cárdenas es el nuevo defensor del cliente de Repara tu Deuda. Por ello, se ha creado un correo electrónico (cardenas@reparatudeuda.es) al que se le puede escribir para facilitar los trámites necesarios o para cualquier otra gestión que se quiera realizar junto al despacho.

Repara tu Deuda centra su actividad desde su creación en septiembre el año 2015 exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Desde entonces ha ayudado a muchas personas desesperadas que no sabían dónde acudir para tener esta segunda oportunidad. Esto ha significado la cancelación de más de 60 millones de euros exonerados a sus clientes. Hay que decir que más de 16.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para tener una segunda vida libre de deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos poder empezar sus vidas de nuevo con más fuerzas y cancelar sus deudas. Para ello, deben haber demostrado que han cumplido con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado sin éxito un acuerdo para el pago a plazos de la deuda y que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1231572

ComunicaeCárdenas acerca la historia de un exonerado con Repara tu Deuda Abogados y la Ley de la Segunda Oportunidad


0 Comentarios sobre Cárdenas acerca la historia de un exonerado con Repara tu Deuda Abogados y la Ley de la Segunda Oportunidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024