MERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015


MERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015

En estos últimos años las ferias se han convertido en una oportunidad de caldo de cultivo para la aparición de nuevas oportunidades para las empresas y franquicias. Y en concreto, esta feria ha sido un punto de encuentro para dar visibilidad y notoriedad a las empresas innovadoras en un sector que se beneficia de la crisis que actualmente estamos atravesando.

rn

Bufete jurídico Mercacobro nació en 2013 con el objetivo de diferenciarse del resto de empresas de cobros y difundir nuevas tecnologías y prácticas relacionadas con el cobro de deuda así como también superar y mejorar los sistemas y herramientas que utilizan las empresas de morosos en cuanto al impago de alquiler y cobro de deudas. Reclamar una deuda se traduce, según mercacobro en actuar directamente en una reducción de costes y productividad para quienes contraten el servicio de gestión de cobros. Otro de los fines del proyecto mercacobro es ofrecer y garantizar un cobro seguro y básicamente “en dar un paso más hacia la oportunidad económica y social que supone la instauración de estas nuevas tecnologías y prácticas”.

rn

El proyecto de franquicia está dirigido por la consultora líder en España Mundofranquicia y establecen un precio low cost de 1.990 eur para aquellos despachos de abogados, gestorías, inmobiliarias que quieran ofrecer el servicio de cobro de impagados a sus clientes convirtiendo el servicio de impagados en rentabilidad tanto para sus costes fijos como para su cash flow.

rn

Cada año feria se ha convertido en una referencia en su sector tanto en España como en el mundo, ya que no existe ninguna feria de la franquicia enfocada a tantos productos y servicios. Bufete jurídico mercacobro ha participado por primera vez en esta edición, y ha valorado como un escaparate muy interesante para darse a conocer entre el público en este sector: “La gente se ha acercado con mucha curiosidad e interés en el cobro de facturas y empresa de morosos. Y hemos contactado con muchas empresas y clientes para trabajar conjuntamente en el futuro” han explicado los expositores de Mercacobro que acudieron al evento.

mercacobro cobro de facturas e impago de alquilerMERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015


0 Comentarios sobre MERCACOBRO asiste a la Feria de Madrid Expofranquicia 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024