IMSanchis confirma el buen momento de la industria del papel con una inversión de más de 1 millón de euros


IMSanchis confirma el buen momento de la industria del papel con una inversión de más de 1 millón de euros

Como muestra de ello, la empresa ha experimentado un importante crecimiento que le ha llevado a diversificar la oferta de sus servicios y productos, ya que, si bien en sus orígenes hace 4 décadas estaban especializados en el sector alimentario (hostelería, panadería, pastelería, etc.), ahora también cuentan con sus productos en sectores como el farmacéutico, hortofrutícola y retail.

Otra buena prueba del crecimiento experimentado por IMSanchis, ha sido la inversión solo en los últimos 2 años de más de un 1 millón de euros en nuevas instalaciones, nueva maquinaria y en la digitalización de la empresa.

Una parte importante de la fuerte inversión llevada a cabo por IMSanchis se ha centrado en la adquisición de nuevas instalaciones para sumar a las ya existentes. Con estas nuevas instalaciones, IMSanchis suma ya más de 12.000 m2 entre fábricas, almacenes y oficinas.

La otra gran inversión por parte de la empresa ha sido la adquisición de nuevas máquinas con el objetivo de mejorar los procesos productivos y dar todavía mejor servicio a sus clientes. Entre esas nuevas máquinas adquiridas se encuentra la nueva Holweg y el nuevo dosificador de tinta Inkmaker, las cuáles multiplican la producción de bolsas de papel cuidando del medio ambiente.

Las inversiones se han llevado a cabo reinvirtiendo en la empresa un amplio porcentaje de los beneficios y también gracias a la subvención de 176.400 euros concedida por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro del plan de industrialización que IMSanchis ha llevado a cabo en su proyecto con título “Ampliación del proceso productivo para diversificar la producción, aumentar productividad y mercados”.

Junto a esta subvención, hay que añadir además la concedida por en Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV, de 23.512,90 euros destinados a la digitalización de la empresa con la implementación de un ERP para el control y planificación de todos los flujos de información y trabajo.

Así pues, IMSanchis sigue apostando fuerte por dar el mejor servicio y los mejores productos a sus clientes, apoyándose siempre en los 3 pilares que lo acompañan desde su nacimiento como empresa: sostenibilidad, tradición e innovación.

Se encontrará toda la información sobre IMSanchis, sus productos y servicios en www.imsanchis.com

Vídeos
Elige tu papel. Elige IMSanchis.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1231093

ComunicaeIMSanchis confirma el buen momento de la industria del papel con una inversión de más de 1 millón de euros


0 Comentarios sobre IMSanchis confirma el buen momento de la industria del papel con una inversión de más de 1 millón de euros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024