Formación en materia de educación infantil


Formación en materia de educación infantil
Cultura, 3997 veces leido

La educación infantil, que hace referencia a la etapa que atiende, es el primer nivel educativo en el sistema educativo español. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo intelectual, físico, social y afectivo a los niños.

Es una realidad que los primeros años de vida de cualquier niño, cada contacto, movimiento o cada emoción tiene una importancia realmente importante, por lo que una escolarización temprana y adecuada incidirá de manera muy positiva en la mejora del rendimiento escolar futuro.

Gracias a la formación en este ámbito con el Máster de educación infantil ofrecido por Euroinnova Business School, cualquier interesado conocerá en profundidad cuáles son los principales campos de actuación en el campo de la educación infantil, así como las técnicas más empleadas en la actualidad.

Con la formación de Euroinnova, todo alumno logrará los conocimientos necesarios para trabajar en ámbitos laborales en los que tenga que tratar con bebés y niños/as, como jardines de infancia, centros infantiles, centros de menores, colegios, centros médicos, etc, haciéndole consciente de todos los cuidados que precisan durante su desarrollo físico y psíquico, hasta su entrada en el colegio.

Otro de los cursos online relacionado y muy interesante, es el Postgrado de Atención Temprana, un curso en modalidad online, donde a través de un campus virtual, se accede a todos los contenidos y a diferentes recursos educativos para completar la formación del alumno.

Esta formación tiene como una de sus principales metas, estudiar el desarrollo psicológico infantil, para poder identificar posibles alteraciones, siempre con la intención de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño o la niña. Con esta acción formativa que ofrece la escuela de negocios Euroinnova Formación el alumno obtendrá los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.

Además, con el curso señalado, el alumno obtiene una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 4 créditos ECTS baremables en bolsas de trabajo y concurso-oposición de la Administración pública. Por lo que es un curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5 del Real Decreto 276/2007.

Más información sobre cursos homologados de educación, aquí.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFormación en materia de educación infantil


0 Comentarios sobre Formación en materia de educación infantil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024