Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro para deportistas, con la colaboración de Josef Ajram


Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro para deportistas, con la colaboración de Josef Ajram

Europ Assistance, sigue apostando por el well-being, haciendo crecer las coberturas de sus productos ya existentes con MoveOn Plus.

Para el lanzamiento, contaron con la presencia de Josef Ajram, el conocido atleta amateur que se apunta a las competiciones más exigentes. Josef anima a sus más de 600.000 seguidores a ser disciplinados y perseverantes, valores que Europ Assistance, ha tenido muy presentes durante la creación de este nuevo producto.

El seguro de asistencia en viaje está especialmente pensado para los deportistas que tras inscribirse en una competición con un año de antelación, y pasar meses entrenado, no quieren correr riesgos adicionales que les hagan perder su inversión. Tal y como apuntaba Josef Ajram durante la presentación “Correr no es barato, y apuntarte a una competición es tirar una moneda al aire, (…) tenemos que ser conscientes que invertir en un seguro es igual de importante que gastarte 6.000€ en una bici”.

Tras la buena acogida del seguro MoveOn, que ofrece una solución a las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones, Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro que te garantiza estar cubierto ante riesgos impredecibles tanto dentro como fuera de la competición. Verónica Herrando, Directora Comercial de Europ Assistance, desvelaba, que “el objetivo de este lanzamiento, es que los deportistas solo se preocupen de entrenar y disfrutar del día de la competición”.

MoveOn Plus, ofrece la posibilidad de cancelar tanto el dorsal como el viaje no iniciado por cualquier causa que impida participar en una competición deportiva y cubre hasta 60.000€ de gastos médicos en el extranjero. De esta manera, el asegurado estará protegido en el caso de sufrir una demora, pérdida o robo de su equipaje, incluyendo material deportivo. Durante la presentación, Josef Ajram asegraba que seguros como MoveOn ahorrarán a los deportistas muchos quebraderos de cabeza suyos y de sus familiares.

MoveOn Plus puede contratarse a través de la web de Europ Assistance
Para más información o contratación del seguro de cancelación del dorsal MoveOn, los interesados pueden dirigirse a la página web de Europ Assistance o en el teléfono 902 197 791.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurop Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro para deportistas, con la colaboración de Josef Ajram


0 Comentarios sobre Europ Assistance lanza MoveOn Plus, un seguro para deportistas, con la colaboración de Josef Ajram


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024