Respira Tranquilidad con este cuadro de un acantilado.


Respira Tranquilidad con este cuadro de un acantilado.
, 10179 veces leido

¿Quieres aportar a la decoración de tu sala un aire de frescura y relax? lo lograrás con este original tríptico Acantilado que decorara como sueñas ese sitio tan importante para tí. cómpralo ya, disfrutando de los super descuentos que nuestra tienda está realizando.

rn

 

rn

Las paredes son las partes de una estancia que cobran mayor importancia en la decoración  y en ellas el sitio más privilegiado para los cuadros, estos son elementos que nos permiten reflejar nuestra personalidad y a la vez nos aportan color y texturas dando ocasión al inicio de determinado estilo de decoración. En nuestra tienda online contamos con una original impresión sobre lienzo, conformada por tres paneles que forman una sola imagen, creando un efecto flotante al estar separados de la pared.

rn

 

rn

La imagen plasmada en este original cuadro, es la forma mas bonita de acercarnos a la grandeza y majestuosidad de la naturaleza. Con un realismo impactante nos recrea transportando nuestra imaginación a la belleza que nos ofrece un tranquilo acantilado. Este original paisaje dio lugar a un cuadro ingeniosamente montado para diferentes entornos pues por su diseño es ideal para decorar cualquier pared de una forma artística y moderna. Sus medidas son:

rn

 

rn

Cuadro Acantilado Multi3  Ref 97694774

rn

  °   3 Paneles de: 30x40 cm

rn

  °   Tamaño total : 90x40 cm

rn

  °   Grueso Placas fibra: MDF 5 mm.

rn

 

rn

El Cuadro Acantilado, es una impresión sobre lienzo, con tintas que no se decoloran con el tiempo, con una definición calidad fotográfica, tensado artesanalmente sobre bastidor de madera. Esta original impresión se adapta a las últimas tendencias decorativas y cumple cabalmente con su propósito por su calidad y perfecta ejecución.Déjate cautivar por este sensacional cuadro Acantilado y  aprovecha esta magnífica oportunidad de comprar ahorrando dinero pues estamos concediendo hasta un 35% de descuento a través de nuestra tienda.

r

PublicacionesRespira Tranquilidad con este cuadro de un acantilado.


0 Comentarios sobre Respira Tranquilidad con este cuadro de un acantilado.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024