Cuidar un ramo de flores en sencillos pasos


Cuidar un ramo de flores en sencillos pasos
Sociedad, 2660 veces leido

Hoy en día cada vez son más las personas que se deciden a regalar o encargar flores a domicilio baratas. Se trata de un presente muy habitual y personal. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con los conocimientos necesarios para cuidar un ramo y alargar al máximo el mejor de sus estados.

Las flores son una apuesta segura que sirven como regalo en todo tipo de celebraciones, desde un cumpleaños, hasta un aniversario pasando por ascensos o nombramientos. Además, con unos pocos y simples cuidados se podrán conseguir que su belleza no se pierda.

Aunque actualmente cada vez se utilizan más flores distintas, lo más tradicional sigue siendo apostar por las rosas rojas, sobre todo cuando se habla de una pareja o un matrimonio.

Un aspecto que la gente no suele conocer sobre los ramos de rosas es que su cuidado comienza en el mismo momento en que se vayan a mandar. Por ejemplo, jamás se deberán meter en cajas de cartón para hacer el envío, ni tampoco hacerlo bajo condiciones de temperatura extremas.

En tercer lugar, cuando se realice el envío de flores a domicilio baratas hay que tener siempre presente que éstas no deben pasar más de 1-2 días sin contar con una fuente de hidratación. En caso contrario, se podrían empezar a resecar, adquiriendo un mal aspecto y perdiendo por completo su belleza.

¿Y al recibirlas en el hogar? Lo más importante será ponerlas en un jarrón con agua lo antes posible. Cuanta más cantidad, mejor. Eso sí, en ningún momento las hojas del ramo deberán estar en contacto con el agua.

Además, cada dos días habrá que cambiar el agua y cortar los tallos de las flores un par de centímetros. Para hacerlo hay que ayudarse de un cuchillo de cocina. Nada más.

Con estos simples cuidados se consigue que las rosas duren mucho más tiempo con un aspecto increíble. Pero existen otros trucos importantes que hay que conocer. Por ejemplo añadir una aspirina al jarrón cada vez que cambiemos el agua. El motivo no es otro que evitar la aparición de bacterias que ataquen a las flores.

También es preciso que cuando un pétalo exterior comience a presentar mal aspecto sea retirado, dejando que la rosa luzca de la forma más esplendorosa.

En último lugar, para cuidar cualquier ramo a domicilio barato hay que ser conscientes que el color de las rosas influye decisivamente en su longevidad. Así, las tonalidades más oscuras suelen durar bastante más que las claras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCuidar un ramo de flores en sencillos pasos


0 Comentarios sobre Cuidar un ramo de flores en sencillos pasos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024