La reparación del puente de la A-92 en La Roda de Andalucía finaliza en diciembre


La reparación del puente de la A-92 en La Roda de Andalucía finaliza en diciembre
Economía, 672 veces leido

Transfermovert, una empresa de obras públicas en Sevilla, especializada en derribos en Sevilla, se hace eco de la información dada a través de El diario de Sevilla sobre el desarrollo de las obras en el puente sobre la A-92 en La Roda de Andalucía, que tienen previstas acabar en diciembre.

Estas obras comenzaron en el mes de agosto y, actualmente, se encuentran en el 50% de su desarrollo. Tienen previsto que se finalicen en diciembre con la sustitución de una viga dañada por la colisión de un camión.

La colocación de la nueva viga, que posee las mismas características y dimensiones que la retirada por la colisión del camión, la cual ha coincidido con la visita de la concejala de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha provocado el corte de dos carriles de la Autovía A-92 y se ha reducido la circulación a un carril por sentido mediante un transfer. Además, al acto han acudido el director general de Infraestructuras, Enrique Catalina y la delegada territorial de Fomento en Sevilla, Susana Cayuelas.

Esto ha supuesto unos gastos de 196.159 € y el corte de uno de los carriles para llevar a cabo la demolición de la losa de hormigón y extraer la viga dañada. Además, el lado izquierdo de la calzada también ha permanecido cortado al tráfico ante posibles caídas de cascotes.

Por este tramo suelen circular aproximadamente 17.000 vehículos, de los que un 16% pertenecen a tráfico pesado. Muy cerca de las obras, se puede encontrar un área de servicio dotada de un restaurante y una estación de servicio y un polígono industrial donde se localizan varias empresas. Aunque han actuado con celeridad para no entorpecer a los vecinos de la localidad o a los trabajadores que transitan esta Autovía con mucha frecuencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1230515

ComunicaeLa reparación del puente de la A-92 en La Roda de Andalucía finaliza en diciembre


0 Comentarios sobre La reparación del puente de la A-92 en La Roda de Andalucía finaliza en diciembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024