Fundación Cofares realiza la entrega de una dotación económica a la asociación Atades para financiar un colegio de educa


Política, 10617 veces leido

La Fundación Cofares, perteneciente al Grupo Cofares, hizo entrega ayer de una dotación económica a la asociación Atades para la financiación del proyecto “Un nuevo cole”, que pretende recaudar 2,5 millones de euros para la construcción del colegio de educación especial San Martín de Porres, en Zaragoza.

rn

La donación, obtenida a través de su Mercadillo Benéfico Navideño y sus Torneos de Golf Solidarios, fue entregada por Gaspar Linares, Vicetesorero del Grupo Cofares, Carmen Vicente, patrona de la Fundación Cofares, Blanca Pueyo, directora regional de Aragón de Cofares,  y Beatriz Escudero, gerente de la Fundación Cofares.

rn

Los encargados de recibirla fueron Jesús Soto, presidente de la asociación Atades, y Beatriz Giménez, responsable de captación de fondos de Atades, que luego acompañaron a los representantes de la Fundación al colegio para conocer las necesidades del mismo. Allí fueron recibidos por el director, Ángel Aladrén, que les ha mostrado las instalaciones y el proyecto de construcción.

rn

La Fundación Cofares, perteneciente al Grupo Cofares, es una organización privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico, así como a facilitar la implicación de éstos en obras sociales. El año pasado la Fundación Cofares ya donó material de farmacia y parafarmacia al centro ocupacional y residencia Santo Ángel de Atades.

CofaresFundación Cofares realiza la entrega de una dotación económica a la asociación Atades para financiar un colegio de educa


0 Comentarios sobre Fundación Cofares realiza la entrega de una dotación económica a la asociación Atades para financiar un colegio de educa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024