La tecnología cnWave de 60 GHz de Cambium Networks permite ofrece velocidades inalámbricas multigigabit en Colorado


La tecnología cnWave de 60 GHz de Cambium Networks permite ofrece velocidades inalámbricas multigigabit en Colorado

"Históricamente, hemos ofrecido a nuestros clientes servicios de 50 y 100 Mbps con la línea de productos inalámbricos fijos PMP 450 de Cambium Networks. Sin embargo, la pandemia ha acelerado el ritmo de la innovación", comenta Jordan Wehe, Director de Marketing de Jade Communications, y "la tecnología cnWave de Cambium está haciendo que el acceso al gigabit sea más accesible para la comunidad de Manassa".

Con un mayor número de personas que trabajan desde casa, la educación a distancia y la incorporación de dispositivos domésticos inteligentes, Jade Communications necesitaba proporcionar servicios simétricos con un mayor rendimiento de subida. Jade Communications, que cuenta con 4.500 abonados, tiene actualmente más de 65 unidades cnWave instaladas y hay doce manzanas que reciben servicios simétricos de mayor velocidad.

La instalación del servicio también es rápida. Jade ofrece un servicio de velocidad gigabit al día siguiente a todos sus abonados y tiene previsto migrar a muchos de sus usuarios al equipo cnWave de 60 GHz. De este modo se apoya a la comunidad de Manassa, orientada a las familias, que es uno de los condados de más bajos ingresos de Colorado.

La tecnología inalámbrica fija permite a Jade llevar rápidamente el servicio a sus clientes sin tener que gastar miles de dólares en la construcción de instalaciones de fibra óptica, que tanto tiempo requieren. Para Jade, la tecnología cnWave de 60 GHz reduce significativamente el coste de proporcionar un servicio de gigabits en comparación con la fibra. Por ello, Jade puede recuperar el coste de la instalación en los tres meses siguientes a la contratación de un cliente. Jade traslada el ahorro a sus clientes; sus abonados pueden obtener el ancho de banda que necesitan a un precio asequible.

"La banda ancha inalámbrica fija que utiliza 60 GHz está permitiendo a los proveedores de servicios y a las ciudades desplegar una conectividad inalámbrica fija multigigabit rentable y de alta velocidad para sus usuarios", dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. "Estamos encantados de reconocer los esfuerzos de Jade en la entrega de velocidades multi-gigabit a Manassa, Colorado".

La tecnología inalámbrica fija cnWave de 60 GHz de Cambium Networks dispone de un diseño industrial único con direccionamiento automático del haz sobre el último estándar 802.11ay, proporcionando una capacidad fiable de varios gigabits junto con una baja latencia y resiliencia. El robusto diseño de la red permite a un gran número de usuarios de la red disfrutar de servicios que requieren un gran ancho de banda, como la transmisión de vídeo, las videoconferencias, las redes sociales, la transmisión de audio, las llamadas de voz, etc.

Descargar el caso de éxito sobre la instalación de Jade Communications aquí para obtener más información.

La cartera completa de soluciones de tejido inalámbrico de Cambium Networks está disponible a través de su red global de socios. La empresa ha enviado más de 10 millones de radios y está celebrando su Década de la Excelencia en sus primeros 10 años de actividad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1230380

ComunicaeLa tecnología cnWave de 60 GHz de Cambium Networks permite ofrece velocidades inalámbricas multigigabit en Colorado


0 Comentarios sobre La tecnología cnWave de 60 GHz de Cambium Networks permite ofrece velocidades inalámbricas multigigabit en Colorado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024