CONTINTA ME TIENES ABORDA EL ARTE DEL BONDAGE DESDE UNA PERSPECTIVA FEMINISTA


CONTINTA ME TIENES ABORDA EL ARTE DEL BONDAGE DESDE UNA PERSPECTIVA FEMINISTA

n

Madrid, 26 de octubre de 2016

 

LA EDITORIAL CONTINTA ME TIENES ABORDA EL ARTE DEL BONDAGE DESDE UNA PERSPECTIVA FEMINISTA  EL MUSEO LA NEOMUDEJAR

 

ANA  G. BORREGUERO PRESENTA SU LIBRO (DES)ATADAS EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR

 

El campo del erotismo es el campo del goce

más allá del goce físico del sexo.

Se trata del gusto por la transgresión.

 (George Bataille)

 

(Des)atadas, ed. “Continta Me Tienes”, presenta su quinto título de la colección La pasión de Mary Read. Un acercamiento a la técnica Bondage desde una perspectiva feminista en el Museo La Neomudejar.

La autora, Ana Borreguero, psicóloga y sexóloga enfocada en relaciones LGTBI, relaciones no monógamas y sexualidad BDSM, nos presenta este libro, con una estética que difiere de los manuales de sexualidad al uso. El plantemiento de la autora sobre esta temática ofrece una serie de herramientas y saberes necesarios para adentrarnos en esta práctica, desde la perspectiva de los cuidados físicos y emocionales de nosotras mismas y nuestra(s) pareja(s).

¿Se puede ser feminista y jugar a atar o ser atada?, ¿cómo se hace un nudo simple?, ¿qué tienen que ver el bondage y el pranayama?, ¿se puede jugar con el poder de forma segura? Son algunas de las cuestiones a abordar en un tema tan apasionante como desconocido por el gran público.

Con motivo del lanzamiento de (Des)atadas, una introducción al bondage, “Continta Me Tienes” presenta este libro el jueves 27 de octubre, a las 21h, con acceso gratuito, en la sala Generador del Museo La Neomudéjar con la participación de la autora, Ana G. Borreguero, y Marina Beloki, editora.

(Des)atadas es una introducción al bondage desde una perspectiva feminista y de los cuidados, es una invitación al placer y a la experimentación con las cuerdas, el erotismo y nuestros cuerpos, todo tipo de cuerpos.

La editorial Continta Me Tienes es una editorial Madrileña, independiente  y especializada en la publicación de libros relacionados con el arte, la formación y el pensamiento contemporáneos. Fue presentada en sociedad en octubre de 2011,  con el lanzamiento del libro A veces me pregunto por qué sigo bailando.

El núcleo duro de Continta Me Tienes lo conformamos dos mujeres, Marina Beloki y Sandra Cendal, apoyadas por una red de entregadas colaboradoras.

 

http://contintametienes.com/

http://www.laneomudejar.com/presentacion-desatadas-una-introduccion-al-bondage/

 

 

Museo C.A.V La NeomudejarCONTINTA ME TIENES ABORDA EL ARTE DEL BONDAGE DESDE UNA PERSPECTIVA FEMINISTA


0 Comentarios sobre CONTINTA ME TIENES ABORDA EL ARTE DEL BONDAGE DESDE UNA PERSPECTIVA FEMINISTA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024