Kamstrup participa en la primera edición de la feria iWater


Kamstrup participa en la primera edición de la feria iWater

Kamstrup, firma líder en la fabricación de contadores inteligentes, estará presente en la próxima edición de la feria iWater que se celebrará en Barcelona del 15 al 17 de noviembre. En el estand D415 Kamstrup presentará sus últimas novedades en soluciones de medición de agua inteligente. 

Aquellos que se acerquen al estand de Kamstrup comprobarán que la firma dispone de diferentes soluciones para avanzar en la medición del agua. A diferencia de los contadores mecánicos tradicionales, los contadores ultrasónicos de Kamstrup leen el consumo desde la primera gota y ofrecen una lectura precisa y segura, lo que garantiza una factura justa para el consumidor.

 Además, al no tener piezas móviles, este tipo de contadores no se ve afectado por el desgaste lo que aumenta su vida útil y reduce el riesgo de averías. Permiten la lectura a distancia lo que representa un ahorro de tiempo para las empresas suministradoras. Otra de las ventajas de este tipo de contadores es la posibilidad de detectar fugas y pérdidas repentinas de presión facilitando su reparación de un modo inmediato.

Los contadores inteligentes de Kamstrup permiten que el usuario final disponga de más información de la que tiene con un contador mecánico. Se facilita así una mayor concienciación de los usuarios del valor del agua, en una época en la que esta se ha convertido en uno de los bienes más preciados.

 iWater es un salón internacional, centrado en el ciclo integral del agua. Está pensado para servir de punto de encuentro de todos los profesionales que tienen relación con el agua. Además de un apartado de exposición, el evento contará con un espacio de conferencias en la que debatirán expertos procedentes de diferentes países.

 

Kamstrup A/S provee a empresas del sector de la energía y el agua con soluciones de medida para electricidad, agua, calor y refrigeración. Nuestras soluciones incluyen aplicaciones de redes inteligentes (Smart Grid), sistemas de medición inteligente (Smart Metering), contadores de energía térmica, electricidad y de agua. Kamstrup A/S fue fundada en 1946 y es una empresa 100% danesa representada en más de 50 países. Tiene su sede en Skanderborg, Dinamarca.

 

KamstrupKamstrup participa en la primera edición de la feria iWater


0 Comentarios sobre Kamstrup participa en la primera edición de la feria iWater


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024