Wi-Fi en las 10 estaciones de Metro Bilbao a 4 meses de su primer encendido.


Wi-Fi en las 10 estaciones de Metro Bilbao a 4 meses de su primer encendido.
, 11781 veces leido

Las estaciones Leioa, Areeta y Algorta, entraron en funcionamiento este miércoles en Metro Bilbao, después de cuatro meses de implantación desde la primera estación que se inauguró en San Mamés las pasadas navidades.

rn

San Mamés, lleva de enero hasta abril 160.000 conexiones Wi-Fi y en solo este último mes, con el encendido de otras seis más, Casco Viejo, Moyua, Sarriko, Gurutzeta-Cruces, Sestao y Santurtzi se han realizado 256.165 visitas.

rn

Wifinova estima que con este nuevo encendido, pueda llegar a más de 350.000 visitas al mes, un servicio que pone a prueba la viabilidad de poder ofrecer un “Wifi para todos, Seguro y Atractivo”, mensaje que la compañía tiene y que por eso se diferencia de cualquier otro operador. 

rn

El Director General de Wifinova Juan Carlos Torralba, presente en el encendido de la estación de Leioa, ha comentado que el éxito de su servicio es poder ofrecer un acceso Wi-Fi gratis, para cualquier usuario, y un acceso Premium para los que más usen sus conexiones, siempre a unos precios económicos y con la total seguridad en sus comunicaciones. Continua diciendo “esto demuestra más que nunca, que Wifinova es líder en ofrecer servicios de acceso inalámbrico en lugares de tránsito, como en Metro de Bilbao ”. La empresa tiene una plataforma de gestión de usuarios de su propiedad, lo que hace que ofrezca todo tipo de servicios tanto en ayuntamientos, centros comerciales, sectores como la hostelería, restauración y la industria.

rn

Wifinova está realizando este proyecto piloto para Metro Bilbao en estas 10 estaciones, con el fin de determinar el tipo de demanda que los usuarios del suburbano tienen para este servicio. Un acuerdo entre empresa Privada y Pública, que beneficia a los clientes ofreciendo un mayor servicio sin aumentar sus costes y que hace a Metro Bilbao ser líder en ofrecer Wi-Fi de calidad.

rn

En Metro Bilbao se ofrece un acceso Wi-Fi gratuito de 15 minutos por estación y día y se promocionan tickets de 1 semana y de 1 mes.

rn

 

WifinovaWi-Fi en las 10 estaciones de Metro Bilbao a 4 meses de su primer encendido.


0 Comentarios sobre Wi-Fi en las 10 estaciones de Metro Bilbao a 4 meses de su primer encendido.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024