El futbol en Mexico


Deportes, 2628 veces leido

El fútbol en México

Ligas nacionales, entrenamiento de futbol y escuela de futbol en Mexico.

Al igual que con otras naciones donde el fútbol es muy popular, México divide su sistema profesional en una división superior y tres divisiones inferiores. Los equipos son promovidos y relegados en función del rendimiento anual. La Primera División se compone de 18 equipos en tres grupos, e incluye al club más antiguo, los Tuzos de Pachuca. La división cuenta con dos temporadas, y en las segundas fases los campeones de las dos temporadas se enfrentan unos contra otros.

Los jugadores famosos

El delantero Javier Hernández anotó 20 goles en su primera temporada de 2010-11 en el Manchester United. Con una camiseta que dice "Chicharito", Hernández se ha convertido en uno de los más famosos de los aproximadamente 4.600 jugadores profesionales de México. 

Los máximos goleadores, históricamente, para la seección nacional incluyen a Jared Borgetti con 46, Cuauhtémoc Blanco con 39, Carlos Hermosillo con 35 y Luis Hernández, con sus largo teñida cabellera de rubio, con 35. 

¿Qué necesito hacer para ser un jugador profesional de fútbol?

Sólo alrededor de 113.000 personas en todo el mundo se ganan la vida jugando al fútbol, ​​y de ellos, sólo alrededor de 7.000 juegan en la CONCACAF, que incluye la región de América del Norte y Central y el Caribe. Mientras tanto, más de un cuarto de mil millones de personas juegan al fútbol en todo el mundo, incluyendo más de 44 millones en la zona de la CONCACAF. Con ese tipo de probabilidades, se necesita más que talento para entrar en las filas de fútbol profesional.

Incluso si vives para el juego del fútbol, ​​se necesita un profundo nivel de compromiso de ser un profesional. Por ejemplo, la patente de Healey, un defensor destacado en el equipo profesional bajo techo ráfaga de Baltimore, conocía a una edad más temprana que dirección que quería tomar. "Hay gente que quiere llegar a ser un médico o un abogado", dijo. "Yo quería ser jugador de fútbol profesional". Esta decisión determina la dirección que va a tomar con su tiempo, energía y concentración. Necesitarás recibir entrenamiento de fútbol en una escuela de fútbol.

Xnechijli01El futbol en Mexico


0 Comentarios sobre El futbol en Mexico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024