David Beckham, su biografia segunda parte


Deportes, 3695 veces leido

David Beckham, biografía segunda parte

Esta nota es una continuación de la nota publicada el día de hoy en el sitio de Diario-abc, donde podrás leer desde sus comienzos en una de las escuelas de fútbol del Manchester United haste el año 1997.

1998 Copa Mundial fue todo un fiasco.

La experiencia de Beckham en la Copa Mundial 1998 se convirtió en un punto de inflexión en su carrera. En el partido contra Colombia Beckham anotó un espectacular gol de tiro libre. Sin embargo, pasó de héroe a villano nacional en un instante cuando, en el próximo partido contra Argentina, fue expulsado del partido. Argentina ganó por vía de los penales, lo que significó la eliminación de Inglaterra en la segunda ronda. 

En las consecuencias por la pérdida de Inglaterra, Beckham fue vituperado. Recibió amenazas de muerte y fue abucheado constantemente la temporada siguiente cada vez que tocaba el balón. Beckham no era inmune a la crítica constante y públicamente se disculpó. Y, de acuerdo con lo que publicó Sports Illustrated, dijo: "siempre me arrepentiré de mis acciones. Quiero que todos los fans sepan cuán profundamente lo siento."

En el campo Redención

Beckham comenzó la temporada 1998-99 de fútbol en una misión para redimirse a sí mismo por su grave error en la Copa del Mundo. A pesar de jugar bajo presión constante y continuo abucheos de la multitud, Beckham tuvo un excelente año y llevó al Manchester United a una triple corona sin precedentes, ganando el campeonato de la Premier League, la FA Cup y la Copa de Europa. 

Beckham tuvo otro buen año durante la temporada 1999-2000, ganando su cuarto título de la Liga Premier. Estaba en segundo lugar en la votación para el mejor jugador de Europa y el mejor jugador del mundo, y fue segundo en la votación de la BBC a la Personalidad Deportiva del Año (que fue ganado por Lennox Lewis). A pesar de que anotó su gol cincuenta durante la temporada, se le dio más publicidad a su nuevo corte de pelo mohawk.

El juego de Beckham en el campo de fútbol fue un largo camino para redimir su imagen tras el fiasco de la Copa del Mundo. A pesar de que a principios de 2001 los críticos seguían quejándose de su verdadero valor, Beckham se mantuvo enfocado. Hacia el final de la temporada 2000-01 fue nombrado capitán del equipo.

En la siguiente nota te hablaremos más de este excelente jugador inglés y de su entrenamiento de fútbol.

Xnechijli01David Beckham, su biografia segunda parte


0 Comentarios sobre David Beckham, su biografia segunda parte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024