Cheesefuet se presenta en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona


Cheesefuet se presenta en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona

En el Fòrum Gastronòmic de Barcelona 2016, tendrá lugar la presentación oficial del producto más innovador de Montbrú: el Cheesefuet, la nueva manera de comer queso. La presentación será el lunes 24 de octubre a las 4 de la tarde, en el auditorio Xarxa de Productes de la Terra.

Fruto de más de dos años de trabajo, nace el Cheesefuet. Un producto innovador realizado con el mejor queso de cabra de Montbrú y elaborado exclusivamente con leche certificada de Cabras Catalanas, recogida diariamente, que se ha trabajado como un 'fuet', embutido y madurado. Su exterior presenta el clásico aroma suave al moho del fuet, toda la cremosidad de los mejores Quesos Montbrú y un sabor para recordar, convirtiéndose en el queso perfecto para aperitivos compartidos, dar alegría a las ensaladas, fundir sobre una pizza o para picar.

Se presenta en un formato de 175gr. apto para todos los públicos y de momento, en tres sabores diferentes siempre partiendo del queso de cabra como elemento principal. El natural, sin sabor añadido que preserva todo el sabor del mejor queso de cabra de Montbrú. El de nueces que aporta el toque crujiente necesario para hacerlo completamente diferente y por último el de queso de cabra y trufa de Castellterçol, un producto tan refinado del cual la comarca del Moianès es un productor importante y aprovechando la buena combinación que hacen no podía faltar.

Tres sabores con un componente básico que es el trabajo delicado del queso de cabra e ingredientes seleccionados que hacen de este un producto totalmente innovador, 100x100 queso, apto para vegetarianos, sin gluten, ni ningún aditivo ideal para completar las maderas de embutido de este país de un nuevo color y sabor.

Quesos Montbrú elabora exquisitas especialidades queseras siguiendo una tradición forjada siglo a siglo en la Masía Montbrú y en la comarca del Moianès. Frescos, tiernos, semicurados, curados... principalmente de cabra, pero también de búfala, de vaca y de oveja. Los productos Montbrú son exclusivos para pequeños comercios, tiendas de barrio, mercados y pequeños supermercados. Contribuyendo, así, a la promoción del comercio de proximidad y al desarrollo de la economía local. Los quesos Montbrú cautivan los sentidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCheesefuet se presenta en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona


0 Comentarios sobre Cheesefuet se presenta en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024