Ludium Lab lanza Virtual Cloud Services y se consolida como proveedor de servicios


Ludium Lab lanza Virtual Cloud Services y se consolida como proveedor de servicios

Dentro de su catálogo de servicios con tecnología cloud se encuentra, de momento:

Sora Stream
La plataforma de cloud gaming más dinámica del mercado, propiedad de Ludium Lab, y enfocada a usuarios finales o canales B2B, como operadores de telefonía, cuenta con un catálogo de más de 200 juegos, como F2P, juegos retro, modernos y más que están por llegar, que permite a los jugadores jugar desde cualquier lugar, siempre que haya una buena conexión, a 60 FPD HD sin necesidad de descargar ninguno de los juegos, tan solo pagando una cuota mensual.

Virtual Gaming
Las empresas que quieran adentrarse en el mundo del cloud gaming, puedan optar por comprar la tecnología de Ludium Lab y su experiencia en el sector del cloud para lanzar sus proyectos. Este servicio está orientado a publishers y desarrolladores, entre otros, para que puedan llevar tus creaciones a la nube y acceder a millones de usuarios sin necesidad de que estos tengan que invertir en hardware de alta gama.

Virtual Services
Ludium Lab también actúa como proveedor de servicios, donde se ofrecerán varios para que las empresas puedan utilizarlas en sus negocios, potenciando aún más sus capacidad al contar con tecnología de vanguardia y de fácil acceso. Dirigido a empresas desarrolladoras de software, especialmente si su producto tiene una alta demanda de GPU y por tanto necesita un hardware de altas prestaciones, o a empresas que usen aplicaciones o software y quieran que sus usuarios accedan desde cualquier lugar o dispositivo.

Virtual App
Centrada en los consumidores, Virtual Apps contará con un extenso catálogo de aplicaciones y software en la nube pensado para ofrecer las mejores soluciones a los problemas de los usuarios siendo posible, como siempre que se habla de tecnología cloud, acceder desde cualquier lugar y sin necesidad de dispositivos muy potentes. Todo ello en un formato de subscripción o pagos bajo demanda siendo un Software como Servicio (SaaS).

“El potencial de la tecnología de virtualización de Ludium, ya llega a la sociedad, empresas, data centers, IT, etc. Lo que va a suponer una revolución en el mercado”, Juan José Martín. CEO de Ludium Lab.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1229329

ComunicaeLudium Lab lanza Virtual Cloud Services y se consolida como proveedor de servicios


0 Comentarios sobre Ludium Lab lanza Virtual Cloud Services y se consolida como proveedor de servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024