Perder las llaves del coche: no tan grave como podría parecer


Perder las llaves del coche: no tan grave como podría parecer
Motor, 2146 veces leido

Un vehículo es de aquellas posesiones que, cuando nos predisponemos a usar, es porque realmente es necesario. Ya sea para ir a trabajar, para pasar un día en familia o ir a buscar a alguien al aeropuerto, en el caso de los utilitarios. Si se trata de un vehículo de trabajo, el vínculo aun es mayor: esas ruedas representan nuestro sueldo.

Así pues, nada molesta más que contar con el coche, moto o furgoneta para un momento determinado y darse cuenta, justo cuando se llega a la puerta, de que las llaves se han perdido o han sido robadas. Las cerraduras son un sistema de seguridad que protege los vehículos, pero sin el mecanismo para desbloquearlas, esta medida se puede volver como un problema.

Y es que realizar duplicados de llaves de coche es algo que pide un proceso largo y costoso. Normalmente. “Las llaves de coche en los concesionarios oficiales tardan de hasta 15 días para tener los duplicados y además son extremadamente caras”, afirma Rafael, técnico de Mon Clau S.L. tienda y cerrajería especializada en la copia de llaves y duplicados de mandos de coche y garaje ubicada en Barcelona que se caracteriza por realizar duplicados baratos y rápidos.

A sabiendas de las dificultades que puede ocasionar la pérdida de esta herramienta, en la Cerrajería MonClau S.L tienen toda la maquinaria necesaria para realizar un repuesto de cualquier tipo de llave, tanto tradicionales como mandos a distancia para coches.

Esta empresa realiza duplicados al momento, a precios económicos, sea cual sea la marca. Pero, es más, pueden recuperar la llave si esta se ha perdido, simplemente teniendo acceso al bombín de arranque. “Podemos recuperar la llave sin la llave”, explica Rafael.

Así, estas facilidades técnicas, económicas y en materia de tiempo suponen un ahorro en todos los sentidos. Además de asegurarnos que podremos llegar a cualquier lado que necesitemos en el momento que teníamos previsto. Una llave, por lo tanto, no es sólo una llave; es la independencia de movimiento.

Para más información sobre Mon Clau y sus servicios, se puede consultar su página web (http://www.mon-clau.es/) o su blog, con las últimas novedades o consejos (http://monclaucopiadellavesymandos.blogspot.com.es/)

Vídeos
Tienda Mon Clau S.L

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePerder las llaves del coche: no tan grave como podría parecer


0 Comentarios sobre Perder las llaves del coche: no tan grave como podría parecer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024