FERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA


FERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA

Cuando la mejora en la edificación y la reducción del consumo energético son unos valores que están muy presentes en la sociedad, llega un necesario punto de encuentro donde exponer soluciones, aportar información y nuevos conceptos.

FERIAD’IP es una gran oportunidad, es ese gran punto de encuentro presencial que se necesita para conocer la innovación y las nuevas propuestas, presentaciones de nuevos productos e importantes ponencias. Se continúan sumando Expositores y se agendan reuniones y encuentros de gran interés comercial y de activación de nuevos acuerdos en esta Feria de ámbito nacional que cuenta con la presencia de importantes empresas internacionales del sector.

Fabricantes, Distribuidores, Representantes, Técnicos, Instaladores, Constructores, Promotores, Particulares, toda la amplia referencia social y profesional que se dediquen o tengan interés por la mejora de los espacios en los que se vive o trabaja, en los que se enseña o educa, en los que uno se divierte o se cura; en el confort y la salubridad de los mismos, en sus envolventes o en sus interiores, tienen en FERIAD’IP una cita importante que no pueden dejar pasar.

Los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 tendrá lugar este importante evento, FERIAD’IP, en las instalaciones de La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA. Un gran punto de encuentro organizado por AD’IP Asociación Española, la Asociación sin ánimo de lucro representante sectorial y miembro de pleno derecho de CEOE.

Extremadura Avante ha mostrado también su apoyo y participación en este importante encuentro y ha presentado una Convocatoria Oficial para las Empresas Extremeñas que tengan interés en estar representadas en el espacio expositivo que dispondrán en FERIAD’IP.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayto. de Badajoz se dispondrá de igual forma de un punto de información en el espacio expositivo del certamen, para así trasladar a todos sus visitantes el gran interés y proyección que tiene esta ciudad y, por extensión, toda la región extremeña.

La localización de FERIAD’IP en este año junto a la frontera con el país vecino, Portugal, ofrece la oportunidad a las empresas portuguesas y a sus ciudadanos de visitar esta gran presentación expositiva de soluciones para la mejora en la edificación y una oportunidad de asistir a ponencias de muy interesantes contenidos.

La entrada a FERIAD’IP es gratuita y para todos los públicos, previa inscripción en la web www.feriadip.com.

FERIAD’IP sigue sumando.

Vídeos
FERIAD'IP - Presentación Edición 2020+1

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1228341

ComunicaeFERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA


0 Comentarios sobre FERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024