Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones


Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones
Tecnología, 2624 veces leido

Konica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones (DJSI World) durante cinco años consecutivos en reconocimineto a su desempeño económico, ambiental y social. La compañía nipona también ha sido incluida en el Índice Ásia Pacífico de Desarrollo Sostenible (DJSI Ásia Pacífico) por octavo año consecutivo

 

 

Este año, Konica Minolta recibió una alta puntuación en materialidad, la nueva categoría de evaluación añadida a la dimensión económica, y por tercer año consecutivo, obtuvo la evaluación más alta en el sector de Computadoras y Periféricos y Dispositivos Electrónicos de Oficina en la dimensión ambiental, que incluye estrategia climática, politica medioambiental, sistema de gestión y divulgación de información.

 

Sobre DJSI World

El DJSI World es el primer índice mundial que realiza un seguimiento de los resultados financieros de las principales empresas orientadas a la sostenibilidad en todo el mundo. Lo proporciona RobecoSAM, la sociedad de inversión sostenible con sede en Suiza, y el índice bursatil Dow Jones, en los Estados Unidos. Se evalúa la sostenibilidad empresarial de la evolución económica, ambiental y social. El índice es altamente reconocido entre inversores de todo el mundo, quienes ponen la mirada en la gestión de la RSC y la sostenibilidad. En el examen anual, solo 316 de las 2.500 empresas de todo el mundo se enumeran en el DJSI World. En la lista,
incluyendo a Konica Minolta, aparecen 26 empresas japonesas. 

Javier EugenioKonica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones


0 Comentarios sobre Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024