Griesser presenta en Edifica sus soluciones en protección solar para mejorar la eficiencia energética


Griesser presenta en Edifica sus soluciones en protección solar para mejorar la eficiencia energética
Tecnología, 1556 veces leido

La compañía líder en protección solar ha tenido presencia en el encuentro Edifica, una feria de carácter bienal que congrega a los máximos referentes en construcción sostenible. En esta ocasión ha habido 55 stands expositores y 15 ponencias de debate en las que se han acercado las últimas tendencias como la transición energética y la digitalización, así como intercambios de opinión entre expertos del sector de la edificación pasiva y saludable.

La presencia de Griesser en Edifica ha tenido gran repercusión para el sector dado que, en palabras de Antonio Dominguez, Country Manager de Griesser “seguimos en nuestra senda de intentar concienciar al público, arquitecto, promotor, instalador, y a todos los agentes de la construcción de que existe un problema de sobre calentamiento y es por ello por lo que necesitamos más que nunca protección solar”. Asimismo, afirma el directivo que “nuestra labor y nuestros productos siempre aportan valor a la eficiencia energética debido a los controles solares dinámicos que disponemos”.

La multinacional aprovechó su presencia en Edifica para ofrecer unas sesiones de montaje y desmontaje de sus productos en distintas soluciones constructivas, como la persiana graduable Metalunic y Lamisol entre otros. También realizó un workshop en el que presentó el cajón túnel para el aislamiento y la hermeticidad.

El encuentro cerró sus puertas contabilizando más de 11.000 visitantes, cifra que supera en un 60% los asistentes de la edición anterior de 2018. Además, más de 2.000 personas pudieron seguir la retransmisión por streaming y en las redes 750.000 personas siguieron las publicaciones siendo Edifica trending topic en el sector durante toda la semana.

Edifica, impulsada por el Consorcio Passivhaus y llevada a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y Nasuvinsa, ha contado también con el patrocinio de Acciona, así como con la colaboración de los líderes de la construcción sostenible a nivel nacional e internacional.

Sobre Griesser
En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1228173

ComunicaeGriesser presenta en Edifica sus soluciones en protección solar para mejorar la eficiencia energética


0 Comentarios sobre Griesser presenta en Edifica sus soluciones en protección solar para mejorar la eficiencia energética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024