Asem Catalunya presenta los nominados a los premios 'Fem Pinya'


Asem Catalunya presenta los nominados a los premios 'Fem Pinya'
Salud, 2273 veces leido

Este año se celebra la sexta edición de los premios de Asem Catalunya 'Fem Pinya', que tienen como objetivo promover e incentivar la participación de los socios en la entidad y a la vez reconocer públicamente esta colaboración.

En cuanto al funcionamiento de los premios, cabe destacar que son los socios directamente quienes pueden nominar a todas esas personas o entidades, que, a su entender, son merecedoras de este reconocimiento. Este año ha habido una gran participación y son muchas las personas nominadas, poniéndoselo muy difícil al jurado.

Entre los nominados podemos encontrar personajes destacados del mundo de la medicina como el Dr. Recasens y la Sra. Mila Lagarda, por su dilatada colaboración con la entidad dando soporte a los grupos socioterapéuticos, en la elaboración de artículos o la participación en jornadas.

El Dr. Manel Roig dedicado durante mucho tiempo a la neurología infantil y actualmente que desde la Academia de Ciencias Médicas impulsa un grupo de estudio sobre enfermedades neuromusculares.

También podemos encontrar la actual directora general de planificación en salud Pilar Magrinyà, por su tarea en el marco de las enfermedades neuromusculares o la Dra. Pura Muñoz del PRBB. El Dr. Jordi Díaz y la Dra. Isabel Illa, ambos neurólogos del Hospital de Sant Pau o Virgina Felipes Senadora.

En anteriores ediciones han estado premiados con los galardones 'Fem Pinya' personalidades y entidades como el Dr. Jaume Colomer (neuropediatra) por su trayectoria, el Institut de Recerca del Hospital Vall Hebrón por el impulso de la investigación en enfermedades minoritarias y neuromusculares o la Escola d’Art Dramàtic Eòlia por un proyecto integrador entre danza y personas con discapacidad.

El acto se enmarca dentro de la celebración del Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, que se celebra cada 15 de noviembre. Este año la presentación de la gala será a cargo del actor David Olivares (el Luis Suárez del Crackòvia). Será un evento abierto al público, por lo tanto, cualquier persona que quiera asistir será bienvenida.

Asem Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer atención psicosocial y soporte a esas personas afectadas por enfermedades neuromusculares y a sus familias.

Aun se pueden realizar las nominaciones hasta el día 27 de octubre en el siguiente enlace ow.ly/QVQD304fb7Z

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAsem Catalunya presenta los nominados a los premios 'Fem Pinya'


0 Comentarios sobre Asem Catalunya presenta los nominados a los premios 'Fem Pinya'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024