Protocolo Covid en concesionarios de coches de ocasión


Protocolo Covid en concesionarios de coches de ocasión
Sociedad, 1234 veces leido

Miñacar, concesionario con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil ubicado en Málaga, cuenta actualmente con más de 500 coches en stock y un amplio equipo de comerciales dispuestos a realizar asesoramiento integral, adaptado para cada cliente. Este concesionario apuesta cada día por la mejora de todos sus vehículos de ocasión y servicio en la ciudad de Málaga.

Aunque la seguridad de los clientes siempre ha sido su principal prioridad, la limpieza e higiene de todos sus vehículos ha pasado a un primer plano. Miñacar contribuye a la tranquilidad de sus clientes mediante las más efectivas técnicas de higienización en el mercado, como es la máquina de ozono, entre otras. Explica que las zonas de mayores riesgos frente al COVID-19 abarcan el volante, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, radio o controles frontales, retrovisores y manillas de las puertas, donde enfatizan sus medidas de limpieza. Tanto los vehículos en exposición como los vehículos de alquiler pasan por un proceso de higienización exhaustivo antes de su puesta en marcha.

Desde Miñacar afirman que, según el material de la superficie, el virus podrá permanecer más tiempo en él. Por ello, de manera individualizada, aplican diversos productos desinfectantes para optimizar la higiene de las zonas y no dañar los materiales del vehículo.

Miñacar se dedica a la venta de vehículos de ocasión, venta de coches de segunda mano y alquiler de estos. Destaca que la limpieza y desinfección de los coches de alquiler, se ve realizada previa y posteriormente a su uso, de manera obligatoria. A su vez, apuestan por la seguridad plena del usuario también en sus instalaciones. El grupo cuenta con 3 locales ubicados en la ciudad malagueña que pueden ser visitadas con la total garantía de medidas anti COVID-19.

Su página web expone toda la flota disponible de vehículos de ocasión, segunda mano y vehículos de alquiler. Confiar en profesionales como el equipo de Miñacar será una garantía de éxito y tranquilidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1228106

ComunicaeProtocolo Covid en concesionarios de coches de ocasión


0 Comentarios sobre Protocolo Covid en concesionarios de coches de ocasión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024