Escuela Li Ping ofrece el Seminario de Acupuntura 'Equilibrio Global' del especialista Doctor Tan


Escuela Li Ping ofrece el Seminario de Acupuntura 'Equilibrio Global' del especialista Doctor Tan
Economía, 1748 veces leido

El seminario se llevará a cabo el último fin de semana de este mes, los días 29 y 30, en el Hotel Eurostars, en la Calle Diputación, 257, Barcelona, y tratará aspectos relacionados con lo aprendido durante la primera parte del Curso de acupuntura del Doctor Tan: Tratamiento de patologías, el Método de Conversión de los Meridianos, el Equilibro entre los Cinco Elementos, los Doce Puntos Mágicos, y en general, diversas estrategias y enfoques.

Para poder participar es imprescindible haber cursado la primera parte del Seminario. (Acupuntura 1, 2, 3 – Equilibrio Local)
La Escuela Li Ping basa este seminario en el descubrimiento de los conceptos de “Equilibrio Dinámico” y de “Equilibrio Estático” del Dr. Tan, figura destacada en el mundo de la acupuntura.

Durante el seminario, se abordarán métodos de tratamiento para patologías digestivas, cardíacas, respiratorias, ginecológicas, y mostrará a los asistentes cómo combinar varias técnicas adecuadamente, manteniendo el equilibrio, para lograr bienestar.

La Doctora Rojo enseña que el Método del Equilibrio proporciona alivio de síntomas y afecciones de los pacientes, contribuyendo además a lograr que esta antigua ciencia médica sea accesible para los profesionales de hoy en día al ofrecer este curso, con el convencimiento de que la acupuntura eficaz es una forma de pensar y no sólo un procedimiento a seguir.

Más información sobre el curso aquí.

Acerca de la Escuela Li Ping
Li Ping es la fundadora, directora y profesora de medicina china y acupuntura en el centro Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC, y además es la autora de “El Gran libro de la Medicina China”, que va ya por su 11ª edición.

En su escuela, forman a sus alumnos durante 4 años sobre los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina profundizando en diferentes áreas terapéuticas para una completa formación. La Escuela Li Ping es una institución educativa que se basa en el contacto y transmisión directa entre maestro y alumno.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEscuela Li Ping ofrece el Seminario de Acupuntura 'Equilibrio Global' del especialista Doctor Tan


0 Comentarios sobre Escuela Li Ping ofrece el Seminario de Acupuntura 'Equilibrio Global' del especialista Doctor Tan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024