Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas


Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas

Los blocs de notas, como su propio nombre indica, sirven para tomar apuntes, reflexiones o ideas y almacenarlos en un mismo sitio. Para comenzar a elegir cuál es el más adecuado, el primer paso es fijarse en el gramaje, es decir, el peso en gramos de un papel por metro cuadrado. En Megacity se pueden encontrar diferentes medidas que van de los 60 a los 100 gramos, todo dependerá de la función a la que esté destinada el bloc de notas.

En referencia a las marcas, existen una amplia variedad que trabajan con blocs de notas diferentes como pueden ser Quo Vadis, Rhodia, Liderpapel, Antartik o Clairefontaine, todas ellas con una gran calidad. Por otro lado, la gama de Megacity ofrece la posibilidad de elegir entre medida que pueden ir de los de Din a1 a los Din a7 e incluso otras unidades de medida como octavo, doceavo o dieciseisavo.

Las tapas también juegan un papel importante ya que son el soporte que sujeta el bloc de notas y lo mantiene como el primer día. En Megacity existe la posibilidad de escoger entre tapas duras, blandas, cartulina o semipiel para los blocs de notas. Igualmente también existe una amplia variedad de blocs de notas dependiendo del número de páginas que sean necesarias pudiendo escoger de 50 a más de 200.

Cada bloc de notas puede tener una función diferente y cada usuario elegirá el que más le convenga o le sea sutil, para ellos puede seleccionar entre los punteados, cuadriculados de 4 o 5 milímetros, horizontales o lisos.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1227831

ComunicaeMegacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas


0 Comentarios sobre Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024