La compra de bicicletas se dispara en el primer semestre del año, apunta Bikestocks


La compra de bicicletas se dispara en el primer semestre del año, apunta Bikestocks
Deportes, 27067 veces leido

Comprar una mountain bike, una de las variedades más demandadas por su gran versatilidad y resistencia a todo tipo de terrenos, se ha convertido en una alternativa de movilidad que, además de sostenible, ha contribuido a incentivar el ejercicio físico de quienes apuestan por ella.

De hecho, las bicicletas de montaña suponen el modelo más consolidado en España, resistiendo el empuje de otras variedades, como las bicicletas urbanas, las de carretera o las sofisticadas propulsadas por motor eléctrico.

Récord histórico
Así, el primer semestre de 2021 ha sido de récord para el sector, superando con creces los datos de este mismo período respecto al mismo del resto de años de los que se tienen registros colectivos.

Teniendo en cuenta estos datos, los expertos de Bikestocks prevén un cierre de año que superará, incluso, los registros de 2020, cuando, según cifras de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y Cofidis, el volumen de negocio del sector alcanzó los 2.600 millones de euros, creciendo casi un 40% respecto al año anterior.

“Todo lo que estaba previsto en la producción para 2021 se ha vendido ya a las tiendas”, sostienen desde esta tienda líder de bicicletas y accesorios.

Carencia de stock
Desde que comenzó la desescalada en mayo del pasado año hasta ahora, las tiendas de bicicletas y los proveedores han sufrido constantes problemas de falta de stock, debido a un súbito incremento de la demanda de productos que cogió a las ofertas del sector algo desprevenidas.

No obstante, los negocios dedicados a la venta de bicicletas han sabido adaptarse a la situación y poco a poco han conseguido corregir estos problemas.

En definitiva, se ha experimentado un cambio de hábitos, fruto de las dificultades socio-sanitarias, que ha causado el “boom” de la compra de estos productos y de la práctica del ciclismo.

Bikestocks es una tienda de bicicletas con cada vez más presencia y reconocimiento en el sector gracias a la calidad de sus productos, accesorios, componentes y recambios, además de un servicio totalmente personalizado para que sus clientes se hagan con el modelo más indicado según sus necesidades.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1227474

ComunicaeLa compra de bicicletas se dispara en el primer semestre del año, apunta Bikestocks


0 Comentarios sobre La compra de bicicletas se dispara en el primer semestre del año, apunta Bikestocks


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024