Maneras Para Recuperar La Confianza En Uno Mismo


Actualidad, 3069 veces leido

Maneras Para Recuperar La Confianza En Uno Mismo

Hay un montón de personas que por más que lo intenten no pueden hacer de sus vidas, algo de que sentirse orgullosos, viven con sus padres y se la pasan en entrevistas sin conseguir un trabajo, y por momentos se detienen a pensar: ¿Por qué no puedo hacer que mi vida cambie? ¿Qué estoy haciendo mal? agencia marketing digital en barcelona

A veces probablemente pensaras que eres el único. Pero les aseguro, que no es así. Todos estamos expuestos a una crisis de confianza, y pueden surgir por muchas razones. Pueden sobrevenir en el hogar, en el trabajo, en las relaciones, en todos los aspectos de nuestras vidas.


La autoconfianza es la creencia en la capacidad de hacer algo. En este momento ese “algo” podría ser: iniciar su carrera, encontrar una relación, o vivir independientemente. Cuando nuestras metas se ven frustradas, podemos empezar a pensar que somos un fracaso. Nuestra confianza se deteriora.


La buena noticia es que lo que creemos de uno mismo y de las habilidades que tengamos, está completamente bajo nuestro control. Cuando estás en una mala racha, la confianza puede decaer, pero está en nuestras manos cambiar eso. Sólo es cuestión de entrar en acción para resolverlo.Deja De Compararte Con Otras Personas


Hay una frase que ha estado flotando en los alrededores y resalta: “comparación y desesperación”. Cuando te comparas con otros puede ser muy destructivo, cuando tiendes a concentrarte en las maneras en las que te encuentras en desventaja, te sentirás mal contigo mismo, y les darás a los otros demasiados créditos.


“Nunca se puede saber con sólo mirar a alguien, lo que han pasado para llegar a donde están.”Rompe Los Pensamientos Negativos


Alguien dijo una vez: “Hay una tendencia en la naturaleza humana para ser exactamente igual que el que habitualmente se imagina ser”. Cuando tienes pensamientos negativos, su sistema nervioso no sabe si los escenarios en el que estamos son reales o imaginarios. Así que los pensamientos negativos pueden crear una realidad física. De la misma manera que usted puede enfermarse con los pensamientos negativos, puede mejorar su vida y su destino, al adoptar los pensamientos positivos.


Cree 10 pensamientos positivos que aumenten tu confianza. Escríbelas, léalas en voz alta, repita este proceso y cambia su energía, distantemente de su falta de confianza.Céntrese En Sus Facultades


Acepte lo que realmente eres, aunque no estés en un buen momento laboral o en la realización de sus sueños. Esto tiene algunas ventajas para ti. Aclarar cuáles son tus falencias ayuda ver cuáles son tus virtudes.


Usted seguramente tendrá las habilidades y capacidades que le hacen único. Usted tiene amigos, familia, las experiencias, la salud, lo que sea. Concéntrese en las cosas buenas, le ayudara a fortalecer su confianza.


Haga algo inspirador y que te ayude a volver a confiar en ti mismo: puede ser una clase, una reunión o un evento en las redes sociales. Establezca algunas metas, cosas simples y factibles (como una conversación con extraños en una cafetería) o probar algo totalmente nuevo.


“Dirija su energía en acciones positivas y constructivas que le dará “pequeñas victorias” para ayudar a cambiar su forma de pensar.”


En alguna ocasión solía pensar que en los momentos de crisis era mejor aislarse. Pero he aprendido que hablar con los demás y pasar el tiempo en compañía de personas que se preocupan por mí es uno de los grandes antídotos para la duda.


“Llegar a reunirse con otros que creen en ti, que te desafíen, que inspiran el pensamiento reanima tu confianza. A menudo, otros ven grandes cualidades en nosotros, que jamás pensábamos que lo teníamos. Encuentra un inspirador y trate de averiguar que es lo que ven en ti.”0 Personas les gusta estoDesarrollo PersonalJesús GómezIngeniero de Sistemas con gran preparación en Internet marketing, diseñador gráfico, y Webmaster. Autodidacta apasionado a las nuevas tecnologías y todas las actividades relacionadas con la red de redes y así mismo, compartir lo aprendido.

http://mentedigital.es/

 

 

mentedigitalManeras Para Recuperar La Confianza En Uno Mismo


0 Comentarios sobre Maneras Para Recuperar La Confianza En Uno Mismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024