La venta de sociedades urgentes es un servicio en auge


La venta de sociedades urgentes es un servicio en auge
Economía, 1721 veces leido

Las estadísticas demuestran que la venta de sociedades urgentes se solicita un 35% más por parte de las empresas, a través de las diversas ventajas que supone para los negocios que deciden apostar por esta modalidad.

Si tuviéramos que definir una característica propia del pequeño empresario, sería sin duda su esfuerzo en el trabajo y en la empresa.

Sin embargo, en España todavía existe mucho desconocimiento y mucha falta de información acerca de las distintas modalidades de negocio y sus ventajas para el profesional.

A grosso modo, se conoce la SL, la SA, la SLU, etc. pero la modalidad de sociedad express pasa completamente desapercibida, y por ende, los múltiples beneficios que reporta a los profesionales que deciden adherirse a este sistema de sociedad urgente.

Gracias a la actualización del Real Decreto 1/2010, el sistema español pudo adaptarse e incorporar la posibilidad de constituir una sociedad urgente capaz de facturar en 1 hora, operativas con total normalidad después de la firma.

"El anonimato es otra de las princpales ventajas de este sistema del que sin duda, se benefician cada vez más empresas españolas que desean aplicarlo a sus nuevos negocios". - Comenta Andrés Vélez, propietario de Ventadesociedades.eu, empresa líder en este sistema.

Sin duda, la posibilidad de crear una sociedad expréss ha abierto las puertas a multitud de nuevos negocios en España.

Periodista Jaime RodriguezLa venta de sociedades urgentes es un servicio en auge


0 Comentarios sobre La venta de sociedades urgentes es un servicio en auge


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024