Nace "El Actual", un diario digital estimulante y cosmopolita


Nace
Actualidad, 2367 veces leido

El Actual es un espacio donde encontrar los mejores looks de famosos y bloggers, lugares y restaurantes, servicios y productos de belleza que a ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas, contenido original y sin censura, que le hará ser y sentir mejor consigo mismo.

Los temas del diario van desde una dieta inadecuada hasta cómo lidiar con problemas de la vida, como relaciones y estrés creciente. Además, este sitio web ofrece lo último en moda y consejos de belleza exclusivos, recetas de alimentos saludables y artículos relacionados que pueden alentar a las personas a ser felices y saludables.

Ignacio Sainz de la Torre, director del diario, dice: “El Actual es una diario digital que trata temas de moda, estilo de vida, moda, belleza, salud y dieta. Nos interesan las cosas que son importantes para las mujeres, los hombres y sus familias. Queremos ser una fuente de inspiración para las personas a través de nuestras noticias y contenido original.”

Este es uno de las nuevos medios digitales que promueve el “moda de vida”, una tendencia marcada por artículos sobre moda, belleza, viajes, dieta y más, que buscan inspirar a las personas y ayudarlas a vivir mejor sus vidas.

El Actual se ha desarrollado desde principios del 2021 como un medio digital de moda, salud y belleza. Su misión es ayudar a las personas a ser más positivas y felices, alentándolas a correr por sus sueños y ser todo lo que pueden ser. “Estamos motivados por una misión: mejorar las vidas de las personas y ayudarlas a conseguir lo que quieren. Nos encanta hacer a las personas felices a través de nuestro contenido, creatividad y atención al detalle.”

Despuntando como un líder digital en la industria del bienestar, ya con más de 100,000 visitas al mes y con una gran comunidad en Facebook, El Actual está ganando una reputación de fuerza en la industria de la moda y la belleza. Sus lectores son todas las mujeres y hombres de todas las razas, edades y religiones que son entusiastas de la moda, el estilo de vida, belleza, salud y dieta.

El Actual es un diario digital basada en una comunidad de lectores que comparten sus intereses y opiniones. Es un medio digital que apoya a las mujeres en todo el mundo. La revista también está disponible en las noticias de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

El sitio web de la revista ofrece una gran variedad de contenido exclusivo y entretenido para los lectores:

- Moda de vida: Moda, belleza, viajes, dieta y más.

- Cómo vivir mejor: Artículos sobre cómo lidiar con problemas de la vida, como relaciones y estrés creciente.

- Recetas de alimentos saludables: Recetas de alimentos y bebidas que ayudarán a mejorar la salud y a tener más energía.

- Consejos de belleza: Consejos de belleza exclusivos, recetas de alimentos saludables y artículos relacionados que pueden alentar a las personas a ser felices y saludables.

El Actual también invita a sus lectores a hacer sugerencias para nuevos contenidos y a compartir sus conocimientos e ideas sobre cómo vivir mejor.

Bárbara Vazquez de los Monteros, la editora de la revista digital, dice: “El Actual es un medio digital hermoso y divertido. Hecho por personas con mucha energía, curiosidad y talento que son muy creativas.”

Este es uno de las nuevos medios digitales que promueve el “moda de vida”, una tendencia marcada por artículos sobre moda, belleza, viajes, dieta y más, que buscan inspirar a las personas y ayudarlas a vivir mejor sus vidas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1227342

ComunicaeNace "El Actual", un diario digital estimulante y cosmopolita


0 Comentarios sobre Nace "El Actual", un diario digital estimulante y cosmopolita


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024