Las claves del éxito de Logos International School en los resultados de sus bachilleratos


Las claves del éxito de Logos International School en los resultados de sus bachilleratos
Sociedad, 830 veces leido

Hace escasos días los estudiantes de todo el planeta recibieron sus calificaciones finales en las pruebas de acceso a la Universidad. En concreto, en España, más de 33.000 jóvenes se han presentado a las pruebas de Bachillerato Nacional (LOMCE) y 4.000 a las del programa de Bachillerato Internacional.

Logos, centro reconocido por su calidad académica, sobresale obteniendo unas excelentes notas medias de 8,2 sobre 10 en la EVAU; y un 37 sobre 45 puntos en el prestigioso programa de Bachillerato Internacional lo que equivale a 8.2/10. De esta manera, reafirma su posición como líder educativo en estos programas preuniversitarios.

“Nuestros alumnos han trabajado muy duro y en circunstancias difíciles durante los dos últimos años y estamos realmente contentos con los resultados obtenidos. Quiero aprovechar para, en mi nombre y en el del colegio, dar las gracias a toda la familia Logos: padres, alumnos y equipo docente, por demostrar una capacidad de adaptación fuera de lo común y por la confianza depositada en nuestro centro”, ha afirmado Silvia Díaz-Rincón, directora del colegio.

Pero, ¿cuál es la clave de este éxito cosechado por los alumnos de Logos International? “ La clave ha estado en la complicidad entre alumnos, profesores y el resto el equipo docente. Han trabajado muy bien juntos, la conexión que ha habido les ha hecho crecer mucho, pero por encima de todo se debe al proyecto de continuidad del colegio, al acompañamiento constante por parte los profesores a lo largo de todo recorrido académico de nuestros alumnos", nos señala Gloria Caballero, coordinadora de Bachillerato LOMCE.

Los dos últimos años han sido un desafío para todos los sectores y en concreto un gran reto para la educación. "Los resultados de nuestros alumnos son la mejor medida de su admirable capacidad de trabajo y su entusiasmo. Nuestros alumnos se han visto obligados a cursar los dos años de los programas en circunstancias muy complejas, por lo que para nosotros los graduados de Bachillerato de 2021 siempre constituirán una promoción muy especial. A pesar de las dificultades, han superado todas nuestras expectativas y han logrado unos resultados excelentes. Las notas finales son el colofón de una experiencia académica realmente enriquecedora, que los acompañará toda la vida", afirmó Héctor Martínez, coordinador de Bachillerato International del colegio Logos.

“Creo que la clave de los buenos resultados es que siempre hemos estado acompañados por los profesores y para mí lo mejor de obtener estas notas es que nos abre las puertas de las mejores universidades”, concluye un alumno del centro.

El Colegio Logos (Logos Nursery + Logos International School) es un colegio internacional y bilingüe, localizado en las Rozas de Madrid, posicionado entre los 5 mejores colegios de España, según el Ranking El Mundo 2021.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1227291

ComunicaeLas claves del éxito de Logos International School en los resultados de sus bachilleratos


0 Comentarios sobre Las claves del éxito de Logos International School en los resultados de sus bachilleratos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024