La empresa malagueña de telecomunicaciones Megacall cumple 13 años


La empresa malagueña de telecomunicaciones Megacall cumple 13 años
Actualidad, 2035 veces leido

Megacall, empresa malagueña de telecomunicaciones dedicada a la telefonía VoIP cumple sus 13 años afincada en Mijas, Málaga, donde tiene su sede central desde sus inicios en 2008, y que es completada por su oficina en el Reino Unido para dar una cobertura más global y cercana a sus clientes internacionales.

En este aniversario, Megacall se consolida como empresa del sector de las telecomunicaciones a nivel nacional e internacional con una cartera de más de 400 clientes.

En España, la mayoría de sus clientes proceden de Madrid, Cataluña – su principal mercado – y la Costa del Sol.

Pero no solo queda a nivel nacional ya que cuentan con usuarios en más de 30 países tanto europeos, como asiáticos o americanos.

El pasado año, a pesar de la crisis que experimentó la económica global debido a la crisis del covid-19, aumentó su facturación en un 14%, lo que también le ha llevado a aumentar su departamento de ventas, de atención al cliente y a su equipo de desarrollo. Fueron muchos los negocios que confiaron en los servicios de la telefonía virtual para volver a arrancar su actividad y comenzar a crecer ante una situación sin precedentes a costes más económicos que la telefonía tradicional.

“En Megacall somos conscientes de lo desesperante que puede ser para el cliente tener un problema con su línea VoIP y esperar horas a ser atendido. Con nosotros hablará directamente con el equipo de soporte”, subraya Kauffer.

Para garantizar un servicio de calidad y de total confianza la empresa se encuentra inscrita en la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España), OFCOM (oficina de regulación de comunicaciones en el Reino Unido) y la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos).

Además, los servicios de Megacall, hacen posible el teletrabajo, lo que ayudó a muchas compañías a adaptarse al nuevo modelo híbrido de trabajo en oficina o casa si es necesario. Entre sus servicios se encuentran las centralitas virtuales telefónicas, SIP trunk, planes de llamadas a través de internet, software para call center y plataformas para el envío de SMS, entre otros.

Tal y como señala Tony Kauffer, CEO de Megacall, “podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran). No hay nada más frustrante que ser transferido constantemente de extensión en extensión y tener que explicar la incidencia una y otra vez. Ese es el precio que tienen que pagar las grandes empresas al hacer crecer su negocio, de modo que las ganancias de la empresa/accionistas tengan preferencia sobre el servicio al cliente.”


Por último, cabe destacar que no olvidan su labor en la sociedad y quieren devolver parte del beneficio colaborando con organizaciones como Aldeas Infantiles, Samaritans in Spain y la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

MegacallLa empresa malagueña de telecomunicaciones Megacall cumple 13 años


0 Comentarios sobre La empresa malagueña de telecomunicaciones Megacall cumple 13 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024