Dr. Antonio Bazán: ''Lo que más reclaman las pacientes de cirugía estética son resultados personalizados y naturales''


Dr. Antonio Bazán: ''Lo que más reclaman las pacientes de cirugía estética son resultados personalizados y naturales''
Salud, 4462 veces leido

  • Las arrugas o la flacidez, causadas por el paso de los años, son dos de los tratamientos faciales que más se solicitan y preocupan tanto a hombres como mujeres.
  • Aunque en tratamientos faciales la naturalidad siempre ha sido una prioridad, en la actualidad la petición expresa de resultados naturales han aumentado.

El próximo martes, 18 de octubre, el cirujano plástico y reparador, Antonio Bazán, ofrecerá la conferencia 'Nuevos conceptos en el rejuvenecimiento facial. Últimos avances en los tratamientos con y sin cirugía' dentro del ciclo de Aulas de Salud del Hospital Viamed Los Manzanos. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación CajaRioja-Bankia, en Gran Vía 2, a las 20:00 horas. Con entrada libre hasta completar aforo dispondrá, como es habitual, de un traductor para el lenguaje de los signos.

Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora y Estética) el periodo que trascurre entre el fin de la época estival y las vacaciones navideñas es en el que más tratamientos faciales se realizan. Entre las operaciones más demandadas destacan el lifting y la cirugía de parpados, conocida como blefaroplastia. Por otro lado, entre los tratamientos faciales destacan los tratamientos antiarrugas, los enfocados a disminuir signos de cansancio, flacidez o machas del rostro.

En la penúltima Aula de Salud de Viamed Los Manzanos, el Dr. Antonio Bazán repasará los múltiples tratamientos que ofrece el centro riojano para el rejuvenecimiento facial. “En la actualidad no hay excusas para no someterse a un tratamiento facial que mejore o rejuvenezca nuestro rostro – apunta el especialista-, gracias a la cantidad de tratamientos con o sin cirugía es posible ofrecer unos buenos resultados que ayuden al paciente a corregir pequeñas imperfecciones y a verse mejor”.

“Lo que más solicitan nuestras pacientes son resultados personalizados y naturales, pero en el rostro la naturalidad y el equilibro son, más que una moda, una prioridad”, y es que aunque en la cirugía estética en general la naturalidad esté de moda, en los tratamientos faciales “lo mejor es que el tratamiento se ajuste a las características de la morfología del paciente”, explica el cirujano plástico y reparador.

Con y sin cirugía
En palabras del Dr. Antonio Bazán existen fórmulas que pueden ayudar a mejorar el rosto de los pacientes sin grandes intervenciones, sin apenas dolor y con rápidos resultados. “Existen tratamientos para suavizar las arrugas y líneas de expresión, mediante el empleo de la toxina botulínica y de sustancias de relleno -como el ácido hialurónico y la grasa propia- que sin cirugía pueden ayudar a disminuir las líneas de expresión de la cara y restaurar las formas y volúmenes. Es el caso de la toxina botulínica, conocida popularmente como bótox, utilizada principalmente, como un tratamiento para las arrugas dinámicas en la parte superior de la cara, como el entrecejo, la frente y las patas de gallo perioculares”, matiza.

En cuanto a los tratamientos con cirugía “destacan el lifting y la blefaroplastia, cirugía ésta por la que mediante una remodelación de los párpados podemos rejuvenecer la mirada de nuestros pacientes y reducir el aspecto a menudo cansado de la misma”. Como en todas las intervenciones quirúrgicas, es fundamental que la cirugía se lleve a cabo en un Centro sanitario con todos los medios técnicos y humanos adecuados y exigibles, y con todas las medidas clínicas de seguridad, consiguiendo de hecho unos magníficos resultados con una rápida recuperación”, finaliza el Dr. Antonio Bazán.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDr. Antonio Bazán: ''Lo que más reclaman las pacientes de cirugía estética son resultados personalizados y naturales''


0 Comentarios sobre Dr. Antonio Bazán: ''Lo que más reclaman las pacientes de cirugía estética son resultados personalizados y naturales''


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024