Recuperar el cabello y sentirse bien


Recuperar el cabello y sentirse bien

Con el bagaje y la fama de Clínicas Gesvital, con más de 30 años de trayectoria en Madrid capital, Innovación Capilar quiere democratizar la vanguardia capilar. Para ello se apoyan en dos grandes pilares: por una parte las nuevas tecnologías y, por otra, el personal más acreditado del sector. Innovación Capilar invierte para estar a la última en equipamiento médico y cuenta con profesionales de la cirugía capilar con la mejor formación. Todo ello en un ambiente en el que el paciente se siente tranquilo y reconfortado.

Innovación Capilar es la clínica de referencia para tratar la alopecia, o la pérdida anormal del cabello, es decir, cuando una persona pierde más de 100 cabellos diarios. La alopecia puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

La alopecia androgénica o calvicie común es la forma más habitual de alopecia, correspondiendo al 95% de los casos. Es la pérdida de pelo a causa de factores genéticos. Afecta por lo general a la mayoría de los hombres, aunque también puede darse en las mujeres. El 90% de los hombres mayores de 21 años presenta alguna recesión en la zona frontotemporal (entradas) y el 50% de los hombres mayores de 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada.

INJERTO CAPILAR
El Injerto capilar es la técnica definitiva y más segura que hay en la actualidad para la recuperación del pelo. Los implantes capilares se emplean en su gran mayoría para tratar los casos de alopecia androgénica.

Consiste en extraer pelo de una zona sana de nuestro cuero cabelludo para implantarlo en aquellas áreas que han quedado despobladas de pelo. Al utilizar cabello del mismo paciente, elimina la posibilidad de rechazo y ofrece un aspecto natural.

Es un tratamiento muy eficaz a la hora de recuperar el pelo perdido y mejorar la autoestima y la calidad de vida. Se aplica tanto a hombres como a mujeres. También se utiliza para restaurar pestañas, cejas, barba, vello corporal y rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.

Antes del implante capilar, se realiza un diseño exhaustivo de las áreas a repoblar, proyectando siempre una visión de futuro, dado que el pelo trasplantado no caerá nunca.

La duración del tratamiento es entre 4 y 8 horas dependiendo del número de unidades foliculares implantadas. Durante este tiempo, se facilita a los pacientes la estancia en un ambiente cómodo y relajado.

¿A quién va dirigido el microinjerto capilar?

  • Hombres y mujeres con alopecia androgenética.
  • Mujeres y hombres que quieren reforzar o cambiar la primera línea de cabello.
  • Personas con alopecias cicatriciales.
  • Pacientes con alopecia post cirugía.
  • Personas que quieren restaurar pestañas, cejas, barba, vello corporal y cicatrices.

Microinjerto capilar técnica FUE
FUE (Follicular Unit Extract), o extracción individual de folículos, es una variante quirúrgica de la técnica de microtrasplante folicular y está considerada como la técnica de trasplante de pelo más avanzada que existe. Consiste en extraer de una manera individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos ni cicatrices. Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 o 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili, etc).

Los cabellos con sus bulbos son seleccionados con gran cuidado de la parte trasera y de los lados de la cabeza, evitando así cualquier riesgo de rechazo, y garantizando un crecimiento continuo en las zonas donde se implantan. Estos pelos son predispuestos genéticamente para no caer.

Este tratamiento requiere de una precisión y técnica depurada, además de contar con el mejor equipo médico.

Técnica FUSS
Folicular Unit Strip Surgery o extracción de unidades foliculares con tira, es una técnica capilar donde los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente, que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura.

Otros tratamientos
Vitaminas + ácido hialurónico: Es un tratamiento capilar que consiste en la aplicación de diferentes sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La pérdida de cabello por diferentes agentes hace que este tratamiento de vitaminas + ácido hialurónico sea de los más solicitados en la actualidad. Tratamiento no invasivo.

Plasma capilar: El plasma se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El plasma es la sangre sin células sanguíneas, es decir, es la porción líquida de la sangre sin coagular. Está compuesto por agua y proteínas plasmáticas como por ejemplo la albúmica, el fibrinógeno y las globulinas.

Tratamiento regenerador alta frecuencia: Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado provocando la regeneración y producción de colágeno, consiguiendo la producción de pelo.

 

Calle Orense, 10 – 28020 – Madrid

Lunes a viernes de 10 h. a 21 h. Sábados de 10 h. a 14 h.

(+34) 91 555 34 34

Más información en:

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRecuperar el cabello y sentirse bien


0 Comentarios sobre Recuperar el cabello y sentirse bien


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024