Bicapital grupo industrial adquiere Patatas Castillo para su expansión por España


Bicapital grupo industrial adquiere Patatas Castillo para su expansión por España
Economía, 844 veces leido

Desde que comenzara su andadura en 1963, Patatas Castillo ha sido un referente de snack de calidad en Córdoba.

Francisco y Juan, los hermanos detrás de la marca, han distribuido por esta provincia desde entonces su famoso paquete amarillo, con una gran ventana transparente que dejaba ver el producto para poder presumir de calidad y consistencia, argumento con el que llegaban a los establecimientos durante estos 60 años.

Sin embargo, es el momento de apostar por la expansión, por un nuevo punto de partida que será este verano 2021, cuando, junto con una renovación integral de las instalaciones y del equipo de dirección den el salto al resto de España.

Este gran cambio, que viene de la mano de la inminente jubilación, es posible gracias a la incorporación del grupo agroalimentario BicapitaL, quien se ha hecho con las riendas de la empresa, con la condición moral (y obligatoria) de que sean sus propietarios actuales los que dirijan este cambio generacional y comercial hasta que alcance “velocidad de crucero”, lo que se espera para el último trimestre de este año.

“Es el momento de ver cómo el cocinero de nuestro logo recorre miles de kilómetros por España, manteniendo la calidad gracias a una producción controlada, basada como siempre en la disponibilidad de materias primas y el respeto a la receta original que se ha mantenido inalterada a lo largo de décadas” explica Lino Rivas, nuevo gerente de la empresa y encargado de los numerosos encuentros comerciales que se han mantenido desde finales del año pasado.

Junto al plan de expansión se acompaña un gran plan de marketing digital, con un desdoble de marca que hará coexistir la bolsa amarilla con una nueva gama de empaquetado verde que hace un guiño a la tierra desde la que se produce: Andalucía.

Patatas CastilloBicapital grupo industrial adquiere Patatas Castillo para su expansión por España


0 Comentarios sobre Bicapital grupo industrial adquiere Patatas Castillo para su expansión por España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024