Carlin suma una apertura en Galicia


Carlin suma una apertura en Galicia
Economía, 2412 veces leido

Carlin (www.carlin.es), la franquicia española líder en papelería, ofimarket y regalos, suma una apertura en Galicia. La tienda se encuentra en el número 60 de la C/ Principal del municipio de Boiro (A Coruña), una zona muy céntrica y transitada.

 

El franquiciado, Javier Lemos, afirma que decidió iniciar esta aventura empresarial por el prestigio que avala a la enseña en el sector, si bien hasta ahora nunca había trabajado bajo el modelo de negocio de franquicia. “Pensé que montar una franquicia iba a ser mucho más complicado, pero gracias a la central de Carlin no ha sido así. El trato con ellos es excelente, siempre atentos conmigo y han estado a mi lado con el montaje de la tienda”, destaca el franquiciado, quien asegura además que “el hecho de no tener experiencia en el sector no me ha supuesto ningún problema porque Carlin ofrece formación específica para todos sus franquiciados”.

 

Con esta nueva apertura, la enseña sigue inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional. En lo que llevamos de año, Carlin ha inaugurado 12 franquicias y prevé abrir más establecimientos antes de que finalice 2016.

 

Una de las principales señas de identidad de la marca es que ofrece muy buenas condiciones a los franquiciados, además de una gran variedad de productos de fabricantes líderes con la mejor relación calidad-precio.

 

Y es que Carlin sigue siendo, a día de hoy, un referente dentro de su sector de actividad, así como un ejemplo de éxito dentro del sistema de franquicias. “El objetivo de Carlin ahora es seguir creciendo, tanto a nivel nacional como internacional”, sostiene José Hernández Sánchez, director general de Carlin. “Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

CarlinCarlin suma una apertura en Galicia


0 Comentarios sobre Carlin suma una apertura en Galicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024