Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico


Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

Miaceiteadomicilio es la tienda online de Oleofer S.L, una empresa que lleva trabajando el aceite de oliva desde hace varias generaciones, todos sus productos los trabajan bajo la marca Tierras de Tavara, que pusieron en marcha en el año 2012.

Tavara es de donde provienen y se trabajan todos sus productos, y se encuentra ubicado en la sierra de Segura, en el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas. Ellos lo definen como “Un tesoro aislado al noreste de Jaén”. En esta zona trabajan sus aceites de oliva que han sido premiados internacionalmente desde hace varios años por su calidad.

Productos ecológicos
Miaceiteadomicilio cuenta con una gama de productos totalmente ecológicos, llamados tierras de Tavara bio, su producto principal es el aceite de oliva ecológico, pero además, cuentan con otra gran variedad de productos ecológicos, entre los que se puede encontrar aceitunas y encurtidos, zumos ecológicos, cremas y gazpachos, salsas de tomate, patés e incluso mermeladas.

La gran ventaja es que se puede disfrutar de todos sus productos desde cualquier parte, ya que cualquiera de ellos se puede adquirir en su tienda online y tienen disponible el envío a cualquier lugar de España, además cuentan con diferentes packs de aceites ecológicos. Quienes ya lo han probado afirman la calidad de sus productos, el intenso sabor de sus aceites y valoran la rapidez de las entregas.

Aceite de oliva virgen extra
Su producto estrella, el aceite de oliva virgen extra ecológico cuenta con todas las certificaciones correspondientes, además del sello europeo de agricultura ecológica que indica que la producción viene de olivares ecológicos, libres de pesticidas y residuos químicos respetando así el medio ambiente.

Pero no solo eso, también tienen reconocido a nivel europeo, la denominación de origen protegida, de la Sierra de Segura, esta denominación solo se le otorga a productos alimentarios que cuentan con una calidad diferencial gracias a su historia y medio natural.

Este producto, lo elaboran en el mes de Noviembre, cuando la aceituna alcanza su punto de maduración envero, según comentan, es lo que le da un sabor intenso frutado con ligeros tonos picantes.

“El aceite de oliva ecológico es un aceite producido con el máximo respeto al medioambiente, desde el cuidado de los olivares sin uso de pesticidas hasta la creación del producto con cariño y de manera artesanal, honrando la tradición olivarera de Andalucía", comentan ellos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1226144

ComunicaeMiaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico


0 Comentarios sobre Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024