Las novedades del iPhone 7


Las novedades del iPhone 7

La gigante empresa Apple anunció su nueva generación de Smartphone, se trata del nuevo iPhone 7, el cual se enfoca principalmente en la fotografía. Este dispositivo es completamente resistente al agua y vienen en tonos de negro además poseen cámaras mejoradas. Sin lugar a dudas, el iPhone es la mina de oro de Apple, pues la compañía ha vendido más de mil millones de dispositivos desde su primer lanzamiento en el año 2007. 

Al comprar iPhone 7 se cuenta con un dispositivo más grande, además posee dos cámaras de 12 megapíxeles una al lado de la otra. Una de estas posee un lente de ángulo amplio y la otra es un teleobjetivo. Eso le proporciona al usuario un zoom óptico 2x y un zoom digital de 10x. El iPhone 7 que es más pequeño posee solamente una cámara en el reverso. 

Las cámaras de ambos teléfonos han sido actualizadas con un estabilizador óptico de la imagen, un nuevo lente y un sensor de 12 megapíxeles el cual es mucho más rápido, por este motivo no va a haber ningún problema al comprar iPhone7. 

Sin lugar a dudas, este nuevo modelo de iPhone ha roto con todas las expectativas en cuanto a tecnología gracias a todas las funcionalidades que posee, por eso cada día miles de usuario lo compran y desean tenerlo en sus manos para disfrutar de su doble cámara y demás funciones. Además el botón de inicio o Home es totalmente sensible al tacto y el nivel de fuerza. En vez de darte por enterado si oprimiste el botón porque hizo clic, vibrará. 

No hay que desconocer que la versión básica de estos iPhone de 16GB ha sido completamente descontinuada. De esta forma los nuevos teléfonos vendrán en 32GB, 128GB y 256GB de almacenamiento, algo que es muy importante para el usuario final, ya que en muchas ocasiones desea almacenar fotos o videos que les traen buenos recuerdos. De esta manera nos podemos dar cuenta que los iPhone 7 son sin lugar a dudas una excelente opción para comprar iPhone 7 y poder disfrutar de todas las funcionalidades con que estos cuentan.

 

Comprar iPhone, Comprar iPad, Comprar Macbook, Comprar iMac,Las novedades del iPhone 7


0 Comentarios sobre Las novedades del iPhone 7


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024