Purificadores de aire, una solución eficaz para eliminar mucho más que los virus que contiene el aire que repiramos


Purificadores de aire, una solución eficaz para eliminar mucho más que los virus que contiene el aire que repiramos
Salud, 554 veces leido

La virulencia del SARV-CoV-2 ha obligado a las personas a tomar todas cuantas precauciones sean posibles para mantenerlo alejado. Esto significa que las personas han tenido que introducir en sus vidas nuevas prácticas, que hoy, tras más de un año de convivencia, se han transformado ya en rutina para la mayoría.

El empleo de mascarilla, el lavado de manos o el uso de gel hidroalcohólico en su defecto y el distanciamiento social son solo algunas de las prácticas que todos nos vimos obligados a incorporar a nuestras vidas.

No obstante, y dejando a un lado lo particular, lo cierto es que la aparición de la COVID-19 hizo que no pocos se vieran obligados a modificar incluso sus hábitos de limpieza, dado que para mantenerse a salvo del coronavirus no bastaba con una simple limpieza, sino que era necesario llevar a cabo una profunda desinfección.

La venta de lejía y otros productos para higienizar se disparó, pues ahora ya no bastaba con pasar la aspiradora o el paño para deshacerse del polvo que día a día se iba acumulando. Creció, por lo tanto, también el consumo de agua, y, por ende, la factura se incrementó.

Pero no solo eso, sino que de acuerdo con lo comentado por Hidropractic, empresa especializada en proporcionar servicios integrales de agua e higienización del aire, “el interés por los purificadores de aire ha aumentado notablemente durante la crisis sanitaria, pues los purificadores de aire son especialmente útiles para eliminar del aire tóxicos orgánicos, entre los que se incluyen los virus”.

“Oficinas, locales de hostelería, hogares y empresas de todo tipo, los purificadores de aire son capaces de limpiar mediante filtros y luz ultravioleta estancias de distintas capacidades sin causar efectos secundarios en los seres vivos, es decir, su empleo resulta completamente inocuo para las personas, animales o plantas”.

Siendo así, no es de extrañar que ahora que se avanza a buen paso hacia la inmunización de grupo y que todo parece indicar que pronto, para fortuna de algunos y desgracia de otros, se abandonará el teletrabajo, se haya incrementado el interés por los purificadores de aire.

Y es que, una inversión apenas perceptible para un empresario o un hogar puede mantener a salvo lo más importante, la salud de las personas.

HidropracticPurificadores de aire, una solución eficaz para eliminar mucho más que los virus que contiene el aire que repiramos


0 Comentarios sobre Purificadores de aire, una solución eficaz para eliminar mucho más que los virus que contiene el aire que repiramos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021