El movimiento «hazlo tú mismo», también conocido como movimiento maker o «Do-It-Yourself», representa un cambio en el paradigma del conocimiento, permitiendo a cualquiera a hacer lo que se proponga sin necesidad de saber cómo. Existen programas informáticos con los que podemos hacer la declaración de la renta sin saber nada de impuestos, programas que nos permiten construir una página web sin tener conocimientos de programación, e incluso impresoras 3D con las que podemos crear vestidos sin saber cómo coser. Kolau, con sede en San Francisco, CA y Vancouver, WA y cuyo fundador es de Balaguer, Lérida, lanza en los EE.UU introduciendo el posicionamiento web del marketing digital al movimiento «hazlo tú mismo».

La plataforma Kolau es rápida, gratuita y fácil de usar gracias a su algoritmo propietario, eliminando así las tres barreras que hasta ahora impedían a PYMEs tener control sobre su posicionamiento web - conocimiento, dinero y tiempo.

“En España, las micro empresas, PYMEs con hasta 9 empleados, suponen el 96% de los 3 millones de empresas que hay en total. Sus propietarios están buscando constantemente fórmulas para posicionar sus sitios web en lo más alto de los resultados en Google y Bing. El problema es que la mayoría ni son expertos en marketing ni tienen tiempo para serlo, lo que hace que acaben contratando agencias que o son muy costosas o no están interesadas en tratar con empresas pequeñas”, dice Danny Mola, CEO y fundador de Kolau. “Ahora, Kolau introduce el posicionamiento web por primera vez al movimiento «hazlo tú mismo», permitiendo a las PYMEs tener control total sobre su marketing digital.”

Kolau a su vez dispone de una “academia digital de marketing” que ofrece artículos de fácil lectura y consejos de rápida aplicación que aspira a ser el sitio de referencia para las PYMEs.

Los más de 800 usuarios beta han reportado un avance promedio de 2.6 posiciones en el ranking de los motores de búsqueda e incrementado el número de visitas en más de un 120% hasta la fecha.

Tras su creación en Noviembre del 2015 y tras 6 meses en estado beta, Kolau ha sido seleccionada para formar parte del programa de socios estratégicos de Google, compuesto por menos del 1% del total de sus socios.

El lanzamiento de Kolau en los EE.UU en inglés y español, será seguido por los lanzamientos en el mercado Español y Latinoamericano a inicios del 2017.

Sobre Kolau:

Con sedes en San Francisco, CA y Vancouver, WA, Kolau es una plataforma de marketing digital de última generación que introduce el posicionamiento web en Google y Bing al movimiento «hazlo tú mismo». Con integraciones directas a las API de Google y Microsoft, la plataforma es rápida, gratuita y fácil de usar, permitiendo a PYMEs tener control sobre su marketing digital. Para más información visite www.kolau.es o siga nuestro blog en blog.kolau.com/es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa introducción del posicionamiento web al movimiento «hazlo tú mismo» tiene sello español

0 Comentarios sobre La introducción del posicionamiento web al movimiento «hazlo tú mismo» tiene sello español

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.