Un renting adaptado a las necesidades reales del cliente y al mejor precio, el secreto del éxito de Total Renting


Un renting adaptado a las necesidades reales del cliente y al mejor precio, el secreto del éxito de Total Renting
Motor, 6304 veces leido

Esta empresa se ha convertido en el estandarte de las nuevas tendencias del renting, que busca acabar con el paradigma de este sector, facilitando el acceso a los vehículos más adecuados para cada caso, sea un particular, un autónomo o una empresa, en el plazo más deseado y con las condiciones más aptas para obtener la máxima satisfacción del cliente.

Qué diferencia a Total Renting del resto de ofertas del sector
El renting es la modalidad de alquiler de automóviles más enfocada a la larga duración, incluso, con opción a compra.

El pago de una cuota mensual es lo que rige este sistema de arrendamiento de vehículos, que incluye lo que cualquier coche en propiedad requeriría cada cierto tiempo: la póliza del seguro, los gastos de mantenimiento y las correspondientes reparaciones que puedan surgir.

Uno de los secretos más destacados del éxito de esta startup de reciente creación es que quiere dar respuesta a un público concreto que, hasta ahora, tenía dificultades para encontrar el vehículo, el período y las condiciones que más se ajustasen a sus necesidades.

Aunque también están disponibles para particulares, los fundadores de esta compañía se centran, especialmente, en autónomos y empresas, que son los que más dificultades han encontrado siempre para encontrar la mejor solución posible como alternativa a la adquisición de una flota que dé una respuesta precisa a sus necesidades corporativas sin tener que contar con ella en propiedad, con todos los gastos superfluos relacionados con su uso y desgaste.

Precisamente fue la experiencia de estos emprendedores, de infructuosa búsqueda de automóviles realmente adaptados a sus intereses y necesidades, la que les impulsó a buscar una solución en forma de una nueva entidad que viene a revolucionar este sector, que cuenta con un buscador en su web que recopila en un sólo portal las mejores ofertas de renting con multitud de filtros que ayudarán a encontrar la mejor solución.

En poco más de un año de vida de este agregador, han cosechado un importante éxito de demanda de automóviles de renting para hacer frente a lo tedioso que puede ser la búsqueda de soluciones a buen precio y que se ajusten al criterio de la persona interesada.

El precio, otra de las claves del éxito de Total Renting
Los conocimientos y la experiencia de los precursores de esta web en el ámbito del Marketing Digital, así como su empeño por contactar con empresas de renting y concesionarios para abaratar costes, han sido algunas de las bases de los precios tan asequibles y la flexibilidad que se ofrecen en este servicio.

Por tanto, Total Renting ha nacido con ambiciones de seguir creciendo tras un año que ha superado con creces todas las expectativas y de convertirse, a largo plazo, en un marketplace de vehículos como lo que ofrece en la actualidad Amazon.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1225493

ComunicaeUn renting adaptado a las necesidades reales del cliente y al mejor precio, el secreto del éxito de Total Renting


0 Comentarios sobre Un renting adaptado a las necesidades reales del cliente y al mejor precio, el secreto del éxito de Total Renting


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024