Jornada de puertas abiertas de la promoción Río de Madrid, el sábado 15 de Octubre


Jornada de puertas abiertas de la promoción Río de Madrid, el sábado 15 de Octubre

El próximo sábado 15 de octubre tendrá lugar una Jornada de puertas abiertas con la promoción Río de Madrid comercializado por Arco y con la garantía de Grupo Fogesa. Si se está buscando una vivienda con piscina en Madrid y zonas comunes de más de 6.000 metros cuadrados, no hace falta seguir buscando, porque ahí tienen justamente lo que se está buscando.

El 15 de octubre entre las 10:00 y 14:00 horas, se podrán ver las instalaciones y zonas comunes de un chalet piloto en la calle José Echegaray, 13, Perales del Río (Getafe). Además, los visitantes podrán tomarse un vino con los organizadores mientras conocen Perales del Río.

Promoción Río de Madrid
Se encuentran a disposición de los clientes 130 viviendas unifamiliares en Perales del Río, Getafe. Con más de 6.000 metros cuadrados de zonas comunes y a un paso de Madrid.

Zonas comunes

  • Piscina de adultos e infantil
  • Pista de pádel
  • Gimnasio
  • Zona de barbacoas
  • Áreas infantiles
  • Sala de comunidad

Un lugar en el que tanto adultos como niños disfrutarán de su tiempo libre y del ocio como nunca antes habían imaginado. Con piscina para adultos y niños, pista de pádel, gimnasio, zona de barbacoas para disfrutar mucho los fines de semana y áreas infantiles, para que los niños disfruten jugando.

Conseguir una vivienda desde 237.800 euros
Si se quiere cumplir un sueño y vivir en una vivienda unifamiliar con piscina, gimnasio y muchas otras actividades, no hay que perderse Perales del Río en Getafe. Viviendas de 3 dormitorios y bodega de 35 metros cuadrados desde 237.800 euros (IVA no incluído). Con una financiación de hasta el 95 %, con unos precios de escándalo que no se pueden desaprovechar.

Entrega garantizada en el primer trimestre de 2017

Contacto
C/ José Echegaray en Perales del Río (Getafe)
Tlf: 688837348
email: comercial@grupofogesa.com
Día y hora: 15 de octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas

No lo pienses más y déjate sorprender por estas nuevas viviendas en Perales del Río, en Getafe. Calidad de vida en la ciudad de Madrid.
¡Te esperamos el próximo sábado 15 de octubre desde las 10:00 horas!

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJornada de puertas abiertas de la promoción Río de Madrid, el sábado 15 de Octubre


0 Comentarios sobre Jornada de puertas abiertas de la promoción Río de Madrid, el sábado 15 de Octubre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024